La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

lunes, 1 de marzo de 2010

Capitulo 5

TOm:Sabes t juro q si el bebe ese no es mioo! t juro q mato a Jessica! por mentirme!
Bill:ajajaja...
Tom:esq no peude ser!!! depaso me engaña!! perop yo no estoi cn ella y no la amo! =P
Bill:aahha tonto..
Tom:ejejej
llegaron al estudio....y ahi estabaa David cn Gustav y Georg..
Tom:hola
Bill:disculpen la demora
David:no para nd mas bn estan temprano..
Tom:enserio!
Gus:si tontoo!ahaha
Tom:¬¬
Bill: aam ok y q vamos a hacer¿?
Geo:esq hoy viene un grupo de estudio de la U y vinieron todos los grupos qute trababan en la disquera osea los contratados famosos etc etc etc
Tom:y para q¿?
David:`por esoo! esq viene un grupo de alumnos d la U y cda banda puede escojer a un estudiante....
Gus:sii! y ese estudiante vera como son las cosaas!
Geo:si y tb sera supervisor o algo asi..
Tom:aah...
Gus:siii
Bill:ok...y a q hora iegan¿?
David:no lo se supongo q dentro de poco todos estan reunidos en el auditorio...
Gus:sii vamos para haya! yo ya vuelvo tengo q ir a hacer una cosa (se fue
Tom:okok.....emm
Bill:Q¿?
Tom:no no nd...
Geo:(par molestar a tom) y como vas cn tu futuro hijo¿?
Tom:(trankilo) no es mio creo!
Gus:cmo q no es tuyop¿?
Bill:Esq su noviaa dejoo el celular en el carro y iego un mensaje y ahi desia quee un tal Fabricio!
Tom:sii y todos los sms son de el!
Gus:U.U Tooom te usaron!
Geo:sii! no estas molesto¿?
Tom:lo estoi tomando con calma pero cuando vea a esa P**a les juro q no me hago responsable! pero primero tengo q saber si es mio o de ese Fabricio! y si es mioo voi a morir! pq no voi a recuperar nuunca a (tu nombrE)
Geo:d q hablaS¿?
Tom:a sii no les dije jeje
Bill:(tu nombre) es nuestra vecina...
Gus:enserioo (sorprendido) y como si todas las veces q fuimos nunka la vimos¿?
Tom:sii
Geo:y d como vive ahi¿?
Bill:su papa es el vecino!
Geo:aah enserio¿?
Tom:siii
DaviD:buieo chikos basta de charla vamos estan esperando al pareser somos los unicos!
Todos:pq¿?
David:pq ninguna banda mas vino y el grupo de estudio es pekeño asi q se haran responsables! hoy seran profesors! y ls mostraran la vida de un famoso!
Todos:ok ok ^^
David:sii les toca 4 estudiantes a cada uno,....
Tom:y nosotros escojemos¿?
David:noo les pasaran unas listas...
Todos:ok...
David:bueno vamos al auditorio ya estan por iegar...
Todos:ok...
Se fueron al Auditorio a esperar

Mientrastanto tu


cuando tu te fuiste a la U ahi estaba Leo...
Tu:Hola tonto!
Leo:hola (feliz)
Tu:pq tan feliz!¿?
Leo:sabes q dia es hoy¿?
Tu:emmm lunes¿?
Leo:no en primer lugar no es lunes y en segundo hoy vamos a la disquera recuerdas que hace unos dias el profe nos dijo q iriamos y azhi van a estar muchos grupos conocidos y nos escojeran! para ver cmo es el trabajoo!!!
Tu:haay siertoo!
Leo:ahah si ndas perdida!
Tu:bueno q keires q hagaa!¿? y cuantos vamso¿?
Leo:toda la clasee! eso incluyee a! todos!
Tu:=S! bueno cn tal d q no me hagan la vida imposible en especial tu! soi feliiz!
Leo:q malaa!
Tu:aahha bueno y en cuanto nos vamos¿?
Leo:(miro la hora) emm ahora el profe debe estar esperando ahi!
Tu:ok ok vamos¿?
Leo:ok!
Los dos fueron a tu auto y tb iban algunos ocompañeros de curso....
todos iegaron al Estudio diskera etc etc
el profesor los esperaba en la peurta..
Profe:buenoo chikos... muchas bandas no vinieron en realidad solo hay una
Todos:+_+
Profe:sii son 4 chokos y hoy ellos seran sus profesores se podria decir les mopstrarna todo ook¿?
Todos:ok..
PRofe:sii seran asignados....son 4 alumnos por Maestro ....
Todos:buenoo...
Profe:bueno vamos al auditorio les parese¿?esta en el 5º piso
Todos:ok...
Leo:u.u yo keria conocer famosos (mientras iban subioendo las gradas para iegar al auditorio los demas tomaron el elevador)
Tu:ahaha ni modoo...
Leo:ahah sii bueno algun dia conocere a famosoos!
Tu:sii! ya q mi papa te volveraa no se q cosa de su diskera! =P
Leo:tienes razon! pero falta mucho!
Tu:exagerado! =P
Leo:_ahaha
Tu:ok mira el grupo nos dejo apueraatee!
Leo:ok ok..
todos habian entradfo al auditorio y se acomoaron...
tu y Leo aun no iegaban...
Profe:Donde estan (tu nombre) y Leonardo¿?
Los alumnos:mm(miraron para todo lado)
Violeta:Amm profe osea no es evidente q no estan!¿?
Profe:si si es evidentee..pero estaban aqui..
Ricardo:no creo q demoren mucho en venir...
Liliana:sii siempre se peirden! ahah
Ricardo:sii!
VioletA:ashh osea q arana!¿? (era la mina mas eputante del planeta ndie la soportaba)
Liliana:Violetita! callate
Ricardo:sii
Profe:ok ok basta bastaa miren q ya los chikos de la banda estan haya atras y van a ser sus maestross...
Todos se dieron la vuelta ahi estaban los chikos..
y tu iegabas cn Leo..
Tu:(entratE)disculpen la demora!...(sonreiste agitada pq subiste los otrros dos pisos corriendo)
Leo:si eso...
Todos los chikos los miraban raro...
Tu:(miraste al otro lado y ahi estaban los chikos de th Pensaste"mierdaa listoo estoi jodiida!! q no me toique cn toom!")
Profe:emm si si esta bn ahora pueden venir a sentarse¿?
Tu y LEo:si si...
Tu:(a leo en su oido) eres un tonto!
Leo:yo pq yo no pedi q vayamos por las escaleras!
Tu:tu tampok sujerite ir por el elevador..
Leo:ahah ni modoo...
Tu:S:!
Profe:bueno como les iba diciendo seran asignados los chikos ya tienen sus listas de con kienes les tocan ok?
Todos:ok....
Tu:profe profee!
Profe:si q necesita señorita (tu apellido)¿?
Tu:emmm peudo ir un rato a mi auto se me olvido algo!(sonriste como niña buena)
Profe:ok que mas da...
Tu:Gracias (sonreiste.)
tu bjaste y pasaste al lado de Tom el solo te miro..
Bill:(le dijo a tom al odio) ve por ella! y dile lo de Jessica!
Tom:Emm..ok ok ...Emm David ya vengo ok¿?
David:pero...no! tom kedate...
Tom:esq se me olvido algo ya vengo,,,
David:pero tienen q darte la lista..
Bill:emm yo David
David:no no podemos...saben mejor repartimos diferente q vayan 5 con Gustav 5 con Georg y 5 con tigo ok¿?
Bill:emm ok
David:si mep arese pq Tom no va a regresar lo conocemos!
Tom:yaa yo sigo aki!
David:ahah ok apurate
TOm:no voi a vovlver!
Bill:buenoo..
Tom:(se fue)
Asignaron a los alumnod y Bill Georg y Gustav los organizaron leugo les mostraron cmo asia ntodoo....asi estuvieron...



Tu:(Cuando bajaste fuiste a tu autoo y empesaste a hablar sola)esto no esta pasando primero es mi vecino ahora esto¿? q mas¿? ashh pq!¿? esq no lo peudo sacar d mi cabeza y me lo encuentro en todo ladoo es un tortura!...(luego sentiste q alguienestaba atras y te dijo)
Xxx:Tal ves es el destino...
Tu:te diste al vuelta y era....

2 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO!!! PORQUE NO ESPERE PERO A VER QUE PASA!! OJALA QUE ME BESE!! YO TE AMO! TOMMY!! OMG!! ME MUERO!! DIOS QUE LINDO BILL!!:D

    ResponderEliminar