La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

miércoles, 3 de marzo de 2010

Capitulo 8

Tu:Tom no lo se...
TOm:por favor...
Tu:(suspiraste) no lo se dejame pensarlo (soreiste)..ahora keiro ir a mi casa a dormir...pq toi agotada... y me duelen los ojos..
Tom:despeus d todo el berrinche q hiciste
Tu:¬¬ si si no me acuerdo nd...
Tom:ok t llevo =)¿?
Tu:ok..=)
Los dos fueron al auto a mitad del camino kedaste dormida...
Al llegar a tu casa Tom intentaba despertarte pero tu no keris despertar Tom te levanto y t llevo a tu casa...entro con la llave q estaba en la maseta y t acomodo en la sala ahi tu t fuiste despertando...
Tu:(abriste los ojos y viste a Tom)q paSo¿?
Tom:esta mejor¿?
Tu:emm si creo...Tengo hambre...
Tom:q kires comer..¿?
Tu:emm yo me sirvo...(te levantaste del sillon y fuiste a la cocina)
TOm:sigues enojad?¿(t siguio)
TU:(pnsando"no...no kiero estar enojada con tigo") d q¿?
Tom:d tod....
Tu:mmm no ya sta olvidado y como estaa tu futura familia¿?
Tom:no es mi futura familiia! ya t explike q Jessica mintio...
Tu:enserio¿?
Tom:sii (bajo la mirada t volvio a mirar) q tonto soi...
Tu:no eres tonto (sonreistE)solo algo....
Tom:gracias! ^^
Tu:d nd,.... keires pastel¿?
Tom:mmm ok...
Tu:ok toma (le pasaste un pedaso de pastel y tu t serviste otro)
Tom:Gracias..(sonrio)
Tu:D nd ^^


Ambos se fueron al sillonn y ensendieron la TV mientras comian pastel =P
Tom:y cmo t va en la U
Tu:no me quejo y a ti cn tu vida d famoso¿?
Tom:bn dentro de pco terminamos el Album y salimos de gira...
Tu:q bn ^^
Tom:sii...pero sera muy agotador....
Tu:ahah si supongo...
Tom:sii jej y q es d tu papa mira q ya es tarde y no iega...
Tu:jaja no esta aqui salio de viaje..
Tom:Ahh ya veo...asi q tienes tu casa para ti sola =P
Tu:sip...
Tom:y oiee no has pensado en volver¿?
Tu:cmo¿?
Tom:si osea...esq mira se que te hice mucho daño...pero me gustaria no volverlo a hacer y kisiraa volver con tigo tu sabes de novios de nuevo...(nervioso)
Tu:(bbajaste la mirada)no no lo se..
Tom:pq...
Tu:simplemente no see creo q tnego q pensar...
Tom:mjm...pero me gustaria...y siento muucho todo lo q paso...
Tu:(lo miraste y sonreiste)
Tom:(se te fue acercando)
Tu:(tb t acercabas)
SE acercaron hasta q sus narices chokaron ambos sentian sus respiraciones pero.......
sono el timbre...
Tu:yo abro (te levantaste)
Tom:¬¬(pensando"pq pq pq! iba a sentir sus labios de nuevo y tocan el putoo timbre q injustooo")
Tu:(fuiste a abrir la peurta era Vero)Hola vero..
Vero:hola (tu nobmre) cmo estas¿? t vi mui mal en la diskera..
Tu:Sii...
Vero:ejeje disculpa la hora esq tenia q ir a mi casa
Tu:no esta bn si no es tan trde (miraste la hora)si no es tan tarde jaja
Vero:sii (miro tu mano) q t paso¿?
Tu:(miraste tu mano) aahh si esq al llegaar aqui emmm me tropese me tropesee y mi papa hizo caer un vaso con agua y el vidrio cayo en mi mano si eso....(mientes)
Vero:(sin creerte mucho) aa bueno... oei el profe dijo q mañana tenemos q estar en la U a las 8:30 AM
Tu:U.U okk tal ves no vayaa! tengo flojera!!
Vero:Vos siempre floja!
Tu:ejej q peudo hacer!
Vero:bueno muchachiita me voi mi novio me esta esperando!
Tu:uuu!!
Vero:tonta chau
Tu:chauu...(cerraste la puerta y fuiste a la sala)

Tom:(te miro) kei nera¿?
Tu:una amiga...
Tom:aah
Tu:ejej siii,... pregunto q paso en mi mano!!
Tom:mmm...
Tu:Si....
Tom:q hacemos...
Tu:no se keiro dormir! =P
Tom:cuando no ^^
Tu:no hableS
Tom:ok ok...
Tu:(pusiste tu cabeza en el hobmbro de tom y el t acariciaba)pq me cuidas asi¿?
Tom:pq t kiero...
Tu:pero eso no significa q t tengas q preocupar tanto por mi...
Tom:claro q si...pq t kiero y t amoo y t necesito nunca dejaria q t pase algo pq nunca me lo perdonaria....
Tu:hablas enserioo o estas jugando¿?
Tom:=O!!! hablo enserio mui enserio no pense q preguntarias eso..
Tu:tenia estar segura (sonreiste)
Tom:q mala...
Tu:no por mala sino por seguridad^^
Tom:mmm ok...y confias en mi¿?
Tu:puede ser...no lo se..
Tom:pq no..
Tu:por todo lo q paso...
Tom:y volverias a confiar en mi¿?
Tu:podria pensarlo..depende(sonriste)
Tom:d q¿?
Tu:de q lo demustres....
Tom:peudo demostrar eso y mucho mas....
Tu:cmo q¿?
Tom:cmo q t sigo amando mas q antes..(sonrio...)
Tu:(sonreiste)eso yo tb lo puedo demostrar....
Tom:(penso"uu no pense q responderia eso q feliz q estoi")en seiro lo dices¿?
Tu:no,....
Tom:=(
Tu:Claro q si!
Tom:eso significa q todavia me amas¿?
Tu:si...pero todavia no confio en ti...
Tom:=)=(
Tu:pero podria volver a confiar en ti...
Tom:claro..haria lo imposible para q lo vuelvas a hacer...
TU:t quiero...
Tom:yo tb t kiero...
Tu:(bostezaste)
Tom:pq no duermes¿?
Tu:jeje duerme cn migo...
Tom:(sonrio)
Tu:(cerraste tus ojos y kedaste dormida)
Tom:(tee miraba pensaba" cm la amo ^^ nunca senti lo q iento por ella...y hay tneog q recuperar su confianza......la necesito" Cerro sus ojos y se durmio)
AL DIA SIGUIENTe.....

1 comentario:

  1. WOW!! OMG!1 ME VA A DAR ALGO!! QUE BUENO! VAMOS POR BUEN CAMINO!! ME ENCANTO!! BRUTAL!! WIIII SI TOM BESAME YA NO VEZ QUE ME MUERO!! AHH!! WII!1 AHI VERO PORQUE LLEGASTE A ESE MOMENTO! AH!! :/

    ResponderEliminar