La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

viernes, 19 de marzo de 2010

Capitulo 20

en la nota
ok...ahora buscame donde se te ocurra...donde tu quieras...tal ves me encuentres......
Tom:(halbnado solo) ashh ahora que hago...(se puso a pensar y se acordo donde pelearon en la plaza.....(si no se acuerdan cap 13))
Tu:(fuiste a aquella plaza pensaste que tal ves a Tom se le ocurria)
Tom:(fue a la plaza)
Tu:(estabas ahi...)
Tom:(llego te miro)
Tu:(lo miraste sonreistE)
Tom:(se acerco donde estabas)
Tu:(sonreiste) hola mi amor!
Tom:Hola!! me dejaste e hiciste q ande por toda la ciudad! toda la tarde
Tu:(sonreiste te acercaste y lo besaste)
Tom:(te beso)
Tu:(respondiste)
Y volvieron su beso apasionado...
ya era casi de noche...
Tom:(dejo de besarte)vamos¿?
Tu:ok (sonreiste)
Tom:me gusto lo q hiciste (mientras iban hacia el auto...)
Tu:q cosa¿?
Tom:Todo me hiciste jugar! jaja corri por toda la ciudad para encontrarte y me diste razones por las cuales me amas...
Tu:(sonreiste)

Tom:nunca nadie hace eso por mi!...
Tu:entonces soi la primera ^^
Tom:Te amo...
Tu:Yo iguall...
Llegaron al auto...
Tom:(te beso)
Tu:(te apoyaste en el auto)
Tom :(te siguio besando)
Tu:(lo besabas y abrazabas)
Tom:(te dejo de besar te mordio el labio)
Tu:(sonreiste)
Tom:(se lamio la boca y luego t la lamio a ti)
Tu:(lo volviste a besar)
Tom:(entre ebsos)eres (Beso)Lo(beso)mejor(beso)que (beso) me (beso) Pa(Beso)So...
Tu:(sonreiste)
Tom:vamos..
Tu:ok...
Los dos subieron al auto y fueron a la casa...
Tom:ven a mi casa^^ si no Emi nos interrumpe!
Tu:Y Bill¿?
TOm:hah no sep xD
Tu:ok ok...
Ambos entraron a la casa d TOm...
Tom:bill salio
Tu:Como lo sbes...
Tom:pq dejo una nota ejej
Tu:ajaj ok ko
TOm:Dice q salio con Emi (cejas)
Tu:ajaj tonto yo creo q todaavia ama a Lila (primera parte)
Tom:sii creo q si siempre habla d ella
Tu:planeo traerla!
Tom:si!! asi Bill no jode xD
Tu:tontoo (lo besaste)
TOm:(respondio )
Fueron caminando mientras se besaban...
Tu:( lo besabas)
Tom:(te besaba)
en eso sono tu celular
Tom:(entre besos)No (beso)conetestes..
Tu:(dejaste de besarlo)jj tegno q talves es mi papa!
Tom:aash ok ¬¬
Conex telf
Tu:Alo¿?
Xxx:hija
Tu:pa¿?
Tu papa:si com oestas¿?
Tu:Bn tu
Tu papa:bn y cmo vas con tu novio¿?
Tu:bn pq¿?
Tu papa:solo pregunto oie llamaba para decirte q tu madre kire ir a vertE
Tu:Como halbaste con ella¿?
Tu papa:sii y keire verte
TU:y¿?
Tu papa:pues keire q vayas a (tu pais) a verla por unos dias
Tu:papa tenogo U!
Tu papa:lo se pero luego vmeos todo ok¿?
Tu:ok ok
Tu papa:bueno hija solko llamaba para saber como estabas...luego nso vemos ok t amo
Tu:ok papa yo igual chau
Tu papa:chau

cierre conex telf...
Tom:(sonrio)volvamos a la practica!
Tu:tontoo(lo besastE)
Tom:amas decirme tonto no¿?
Tu:Es una de tus verdades (sonreistE)
Tom:¬¬
Tu:t amo Mi TONTO!
Tom:¬¬
Tu:ok ok no te digo tonto!
TOm: =)!
TU:Aajaj tonto!
TOm:¬¬
Tu:(lo besaste)
Tom:(te beso)
Luegoo....

3 comentarios:

  1. OMG!! SIEMPRE EL CEL!! CUANDO VALLA A ESO APAGARE LOS CEL
    !! HASTA DESCONESTARE EL DE LA CASA! SACARE A EMI Y A BILL Y PODRE UNOS PERRO AFUERA PAR AUQE NO ENTREN!! OMG!!! YO QUIERO REDEN!! Y NO ME DEJAN!! JAJJAA QUE LOCA ESTOY JAJAJA ME ENCANTO!! Y AHORA TENGO QUE IR A DONDE MI MAMA QUE MA ME VA NO NO QUIERO IR :/ AHRA CUNADO SE LO DIGA A TOM o.O AHI ME ENCANTO QUIERO EL OTRO!!! TKMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. uhh voy a tirar a la mierda el cel a este paso jum jum !! che c4m agregame al msn.. jaja.. me encanto tu fic.. ^^ .. pasate porel mio dale?? ns vemos..

    Julii

    ResponderEliminar