La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 14

Tom:T amo y no quiero perderte..
Tu:yo igual...
Tom:(se acerco...te tomo de la cintura y te beso)
Tu:(respondiste e hiciste caer la botella de ron :O)
Asi continuaron besandose hasta q un chico se acerco al pareser trabajaba ahi era joven no mas de 23 años tenia el cabello castaño y los ojos marrones....
Chico:emm me peuden decir kien hizo esto?
Tu y Tom dejaron de besarse..
Tu:emm (sonreiste) lo sienot mucho se me resbalo tranquilo yo lo pago! ^^
Chico:(te miro) emm...emm...no on ...es...esta bn.. va...por ... mi cue....cuen...ceunta!
Tu:emm gracias!
Tom:(se puso celoso y t abrrazo)
Chico:me llamo Douglas...
Tu:(tu nombre)
Tom:Tom! ¬¬
Douglas:bueno lugo nos vemos un gustoo
Tu:igual...
Tom:chau
Douglas:(se fue)
Tu:(miraste a Tom y sonreistE)
Tom:Q pas!
Tu:Te pusiste celosoo! (lo abrazaste mas fuerte)+
Tom:no no lo hice!
Tu:Aceptalo!
Tom:noo! no me puse celosoo
Tu:ok ok...si claro Tom Kaulitz Trumper mi celosoo!
Tom:no me puse celosoo! ¬¬
Tu:sisi paguemos esto y vamos veniste en auto?
Tom:noo vine caminando queria esa botella d RON! :S
Tu:jajaj
ok vamos...
fueron a la caja y pagaron luego fueron a tu autoo...
Tu:ok vamos...
Tom:ok...
Tu:(le pasaste las llaveS)
TOm:¿?
Tu:tu manejas!
Tom:ok! ^^
Los dos usbieron al auto...
Tom:antes d ir al vecindario damos una vuelta!
Tu:ok...
Los dos fueorn a pasear en el auto...
Tu:(reias)
Tom:8te miro) de q ries!¿?
Tu:De q t pusiste celoso!
Tom:no lo hice!
Tu:Si lo hicste!
Tom:Q no!
Tu:como sea! igual eres mi novio celoso! xD
Tom:¬¬
Tu:T amo!
Tom:(sonrio y puso su mano en tu pierna y t la acariciaba)
Tu:( pusiste tu mano sobre la suya y sonreist)
Tiom:T amo..
Tu:igual yo...
Tom:8sonrio)
Tu:opie tom ya vaos tengo q ir a preparar todo para est noche!
Tom:q hay?
Tu:emm mis primos van a mi casa^^ kieres venir?
Tom:ok...
Tu:ok y Ievaa a los chicos ^^
Tom:ok ok...
Tu:8soreiste)
ambos fueron al vecindario...
llegaron a las casas...
bajaron del auto...
Tom:T amo
Tu:Yo igual...
kieres pasar¿?
Tom:ok...
Losdos entraron y empezaron a acomodar todo!
Tom:trajiste gomitas d ositoos!?
Tu:ajaj si a Emi le encantan
Tom:a Bill igual xD
Tu:ajaja



En eso iego Emi
Emi:(gritando)(tunobmree)!! lleguee!! me voi a duchar y bajoo! LEO ya me llamooo por lo que viene Fede! ok?
Tu:(desde la cocina) ok!
Emi:tragiste mis gomitas de ositos?
Tu:sip
Emi:ok...ya bajo
Tu:ok...
Tom:(te beso y t dijo al oido)bueno mi amor yo ya vnego voi a buscar a los chicos ok?
Tu:ok..(lo besaste)
Tom:(se fue a buscar a los chicos...)
mientras tanto tu te alistasteste...cuando tu y Emi ya estaban listas...
llegaron los chicos...
Chicos:holaa
Tu:Hoolaa les presento a mi prima Emilia!^^
Emi:holaa
Geo Y Gust:Holaa
Bill:oola!
Tom:holaa...
Emi:(a tu oido) ya estas bn cn Tom¿?
Tu:al parecer si xD
Emi:ajaja ok....
Tu:pasen...
Todos:entraron y se acomodaron...
Emi:(tun obmrE) donde estan mis gomitas d ositos!¿?
Bill:hay gomitas d ositos!
Emi:Sip
Bill:aah yo kieroo!
Tu:ajuaj paresen niños aqui estan (se las paasastE)
Emi:Gracias BIll kiereS?
Bill:Si...
Todos empezaron a molestar y picar d todo un poco en eso iego
Fede y Leo...
Tocaron el timbre xD
Tu:Yo voi!
Tom:t acompaño
Tu:ok...
Ambos fueron Tom t abrazaba por detras
Tu:(abriste lap uert)
Tu:Holaa!
Leo:Holaa
Fede:hola (tu nobmre)
Tu:hola fedE!^^
Tom:hola soi Tom! ^^
Fede:Federico! ^^
Tu:emm pasen! ^^
Todos entraron...
Ahi estuvieron molestandoo riendo! y todo..
Todos se llevaban bn y la pasaron mui bn
Alguno q otrooo osea todoos estaban algo mui pasados de alcohool y cada uno fue cayendoo
hasta q todos se kedaron dormidos en la sala.....




Al Dia siguiente...
Te levantaste...
Mirast a todos lados y era un desastre como si mil obejas ubieran pasado...
una estampida!!
te dolia la cabeza y sentiste unas manoos en tu cintura q t pegaban a su cuerpo por detras y t empeezo a besar el cuello
Tom:bueno dias..
Tu:Buenos dias..(sonrieste y lo besastE)
Bill:mama! keiroo kieroo.....a jumbii!(estaba dormido)
Emi:gomitas de ositoos yupii!...(dormida)
tu y Tom:(reian)
De pronto aparecio...

1 comentario:

  1. OMG!!!!!!!!! JAJA EMI Y BILL SON IGUALES JAJAJ QUE MAL LES VA JAJAJA ME EH REIDO!! ME IMAGINO A ELLOS DOS EN EL PISO TIRADOS HABLANDO DURMIENDO JAJA ME MUERO AAJ QUE LOCO JAJJAAJ ME ENCANTO AJJA

    ResponderEliminar