La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

sábado, 27 de marzo de 2010

Capitulo 27

Geo:yo me voi cn mi novia! chau (se fue)
Todos:chauu
Tom:sii...
Bill:a sii...xD yo me kedo cn Gus xD
Gus:ok..
Bill:pq no vamos no se
Gus:vamos a ashh no se xD al paint ball
Bill:Sii...
Tom:Dalee!
Tu:ok...
Los 4 fueron al paintball y se cambiaron
mientras se cambiaban a Tom se le cayo un papel del bolsillo
Tu:(vistee el papel)
Tom:Q tienes ahi¿?
Tu: un papel q se t acaba d caer del bolsillo (enojada)
Tom:mmmm y q tiene pq t enojaste¿?
Tu:me podrias decir kien es Kia y pq dice q T ama¿?
Tom:Q!¿?
Tu:(le mostraste el papel a Tom)esto es increible...tu no cambias =/
Tom:no...nada que ver no se como llego eso a mi bolsillo...(bolsillo
TU:sii¿? y kien es Kia¿?
Tom;una chica nueva del Staff cn ella nos vamos de gira dentor de dos meses...
Tu:y q haras esos dos mesess¿? costarte con ella y decir q la amas¿?
Tom:D q hablas...
Tu:no cambiaS! (triste te levantaste y saliste del lugar Tu no ibas a jugar Tom no keria q t lastimes...pq esas bolas d pintura dueleen duriisiimo xD enserio =/)
Tom:ashh dios mio....
Bill:q paso¿?
TOm:kia paso!
Bill:q hizo¿?
Tom:no se metio un papel en mi bolsillo q deica q la llame y q me ama! y (tu nombre) lo vio y se enojo =/
Bill:anda a hablar con ella
Tom:no me va a esuchar =7
Bill:Como lo sabes¿? ni sikieral o itnentaste!
Tom:ok ok vio a hablar co ella...
Bill:ok..
Tom:(se volvio a cambiar y fue a buscarte)
Tu:(fuiste directo a una plaza y ahi llamaste a tu papa)
Conex Telf...
Tu papa:mi vida cmo estas¿?
Tu:no me quejo (triste) tu¿?
Tu papa:te notoo triste paso algo¿?
Tu:noo...(mientirneodo)solo queria llamarte pq te extraño muchisiiimo!
Tom:(te vio en la plaza y se acerco se dio cunta q hablabas cn alguien asi que se escondio para escuchar)
Tu papa:si mi vida yo igual te extraño artisiimo...
Tu:cuando vuelves¿? no kiero seguir sola =/
Tu papa:no estas cn Emi¿?
Tu:claro que sii pero yo a ti te necesiito...demasiado ando extrañandote todo los dias y sabes que no peudo llamarte siemrpe para desirte cuanto te quiero y t extraño =(
Tu papA:aay mi hija...ejej yo reciendo voi denuevo por hayaa en unos 4 meses y me keod 2 meses y vuelvo otra ves a viajar =/
Tu:sii es un problema...ejej
Tu papa:Sii...bueno mi niñaa yo te dejo ok¿?
Tu:ok...pero recurda llamarme! =)
Tu papa:si pudiera lo haria tengo muicho q hacer apenas me hago un tiempo..
Tu:bueno...cuando puedas llamame si no exploto pro tanto extrañartE!
Tu papa:si lo se hija estamos iguals!
Tu:sii ejje
Tu papa:bueno te dejo...te amo!
Tu:yo igual te amo muchisiimo nunca lo olvides!
Tu papa:no lo hare ahoera si mi vida t me cuidas ok¿?
Tu:ok me cuidoo adios t amo..
Tu papa:yo igual hija..
cierre conex telf
Tom:(pensando"asi que me engaña =/ pq¿? si no le hice nada y me engañaa!! haay no peude seer!!!!!!" se fue enojado a su casa)
Tu:(hablando sola) tenog q hablar con Tom tal ves no se peroo ashh voi a hablar cn el...(fuiste a buscarlo...a su casa)
llegaste y tocaste el timbre...
Tom:(no abriA)
Tu:(volviste a tocar el timbre)
nadie habria y la puerta estaba abierta asi que entraste....fuiste a la hbitacion y abriste la peurta...
viste algo que no te lo esperabas...te kerias morir..
Estaba Tom con Kia haciendo "eso"
Tu:(tus ojos se llenaron de lagrimas y cerraste la puerta de un portazo)
Tom:(al darse cuenta movio a un lado a Kia y se puso sus boxers y salio de su habitacion)
Tu:(ibas bajando las escaleras mientras llorabas)
Tom:(corrio y bajo volando las escaleras)
Tu:(ya estabas llegando a la puerta de entrada ibas a abrirla pero alguien la detuvo y la cerro)
Tom:(tu nombre)!
Tu:(te secaste las lagrimas miraste a otro lado)q!¿?
Tom:dejame explicarte..
Tu:no...esta entendido todo ok¿?
Tom:no!!...mira lo siento no kiero que llores...
TU:Y q quieres me ria que aplauda¿?
Tom:no..mira lo hice pq escuchee que hablabas cn alguien y le dijsite q lo amabas!
TU:Tom eres un estupido era mi papa!!!! no te cuesta acercarte y pregutnar no¿? ya basta! estoi cansada es la 2ª q me hacees!! esto es horrible no kiro nada contigo
Tom:(al escuchar q era tu papaa sintio mucho arrepentimiento)no lo siento enserio no pense que podira ser tu papaa enserio lo sientoo...no quize...
Tu:ya no importa dejame salir...
Tom:no...
Tu:dejame salir...!!! no hay de que hablar solo dejamee salir!! es suficiente todoo ok¿? ya dejame salir!
Tom:que no!!
En eso Kia bajo las escaleras..
Kia:mi amor que paso
Tu:(miraste a Tom)
Tom:(solto la peurta )
Tu:(saliste al llegar a tu casa empezaste a llorar desconsoladaamente y alguien toco el timbre tu te secaste las lagrimas y bajaste a abrir abriste la puerta...)
Tu:(lo miraste y lo abrazaste y t pusiste a llorar...)
xxx:ya tranquila paso...
Tu:noo es un idiota...
Xxx:no tranquilaa! no llores...
Tu:esque no sabes cmo me sientoo.....no se que hacer....pq lo hizoo
Xxx:no lo se! pero tranquilaa
Tu:cmo sabias q estoi asi¿?
Xxx:lo supuse...te conozco mui bn como para saber como estas..
Tu:Gracias..
Xxx:d nada (sonrio)
Tu:(lo barazaste)
Emi: (bajo las escaleras) (tu nombre) estas nb kien era¿? (lo miro) waay q haaces aqui!¿?
xxx...

1 comentario:

  1. OMG!! PERO QUE SE METE TOMM!! AH!! COMO ME HACE ESO!! ES UN TONTO!! SIEMPRE! OMG!!! ES QUE LO MATO!1 PORQUE NO LE PEGE!!!! ASH!!

    ResponderEliminar