La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

lunes, 1 de marzo de 2010

Capitulo 6

Tu:(Cuando bajaste fuiste a tu autoo y empesaste a hablar sola)esto no esta pasando primero es mi vecino ahora esto¿? q mas¿? ashh pq!¿? esq no lo peudo sacar d mi cabeza y me lo encuentro en todo ladoo es un tortura!...(luego sentiste q alguienestaba atras y te dijo)
Xxx:Tal ves es el destino...
Tu:te diste al vuelta y era Tom
Tom:sii es el destino tu siempre lo mensionas..
Tu:(miraste a otro lado)
Tom:oie no me evites asi!,...
Tu:(no lo mirabas)
Tom:(se kedo mirando tu escote)
Tu:(t diste cuenta)sabes no entiedno pq pierdes el tiempo con migo pq no mejor te vas con emm cn la madre de tu hijo¿? y me dejas trankila...(tus ojos se cristalizaron)
Tom:(bajo la mirada)esque no se si es mi hijo..
Tu:cmo es eso¿?
Tom:(te miro)q Jessica esta cn otro!
Tu:sabes lo q se siente ser engañado o faltA¿?
TOm:(tu nombre) enserio basat pareses niña!
Tu:sabes Tom...(te interrumpen...)
Xxx:mi mor ahi estas!
Tom:(viro)(penso"mierdaa Jessica")
Jessi:(se acerco y lo beso)
Tu:(piensas"wuuw q bn mi dia es el mejor de todo el uiverso! -pq me pasa esto siemrpe a mi :@")
Tom:(la miro confundido) q hace aqui¿?
Jessi:Esq vine a busakr mi celular me lo ds¿? a si y tb tenemos q ir a la ecografia...
Tu:(Pensabas"Listo ya bstaaa Tom me esta mintiendo el es feliz cn su novia a quien engaño no peudo evitar kererlo pero lo tengo q sacaar d mi mente y corazonn! o si no a este paso muero d amoor no peudo mas sufro por alguien q es feliz y q va a ser padre y q ashhh es una tonteria ='( solo kiero irme d aqui no entiendo pq justoo esto me toca a mii maldito destino kitame la vida d una ves no soporto mas!=(")
Tom:Emm jessica kiro q hagamos una prueba d ADN!
Jessi:(nerviosa)emm ok... no hay problema jeje...ambos sabemos q es tuyo!
en eso llego Veronica uan amiga tuya..
Vero:(tu nombre) q haces t estamos esperando!
Tu:emmm sabes dile al profe q me senti mal ok¿? me cuentas q hicieron..
Vero:pepepero..
Tu:Vero porfa no me siento bn....y dile a Leo q vaya a mi casa ok¿?
Vero:emm ok...t ucidas amiga (procupada)
Tu:si ya vere =(
Vero:(noto tu tristeza...)sabes voi a pasar por tu casa mas tarde ok¿?
Tu:ok...ahjora me voi...
Vero:ok...
Tu:chau...
Vero:nos vemos...
Tom:(tu nobmre) espera tenemos q hablar
Tu:(lo miraste) no Tom no hay nd d q hablar (sonreiste para disimulartu tristeza)mejor ve a la Ecografia ok¿? y luego me cuentas q tal esta....
Jessi:oo q conciderada tu ex novia no mi amor..¿?(abrazo a Tom)
Tu:(bajaste la mirada)emm si (volviste a mirar a Jessi y Tom) feliicidades (sonreiste) les deseo todo lo mejor a ambvos hoy y siempre...ahora me voy....(abriste la puerta d tu auto y subiste ahi ensendiste el motor pusiste la radio daba here with out you de 3 doors down no pudiste evitar soltar una lagrima Tom t vio...tu lo viste t secaste la lagrima respiraste ondo y te fuiste...)
Tom:(se sentia mui mal en no keria hacerte daño pero te hizo mas daño y lo pero era Jessica q siemrpe aparecia en los momentoos q TOm tenia para hablar cn tigo...)
JEssi:mi amor vamos¿?
Tom:mira Jessica en primer lugar no me digas asi en segundo no eres mi novia! y en tersero la cosa q tienes ahi dentroo no es mias!
Jessi:de q hablas!¿?
Tom:no t hagas a la tonta....mira q en tu celular! llego un mensajee no¿?tal ves Fabricio¿?
Jessi::O!! (penso"se me fue todo a la mierda")
Tom:pq lo hiciste¿? pq lo inventaste me preocupaste y me jodiste!!! y ahora entero q no es mi hijo!
Jessi:(se dio cuenta q hizo daño a TOm ella solo lo hizo para joderte a ti pero te vio tan jodida q decidio hablar)Tom mira sabes si todo lo invente el hijo no es tuyo y lo siento...
Tom:pq lo hiiste (enojado)
Jessi:pq no me gustaaba q eset cn (tu nombre)
Tom:Y pq si ni la conoces!
Jessi:lo se pero igual! recuerdas en la fiesta yo me di cuenta q no parabas de mirarla y yo keria q me prestes atencion!
TOm:sabes estas loca! ahora gracias a ti no peudo hacer nd!!!
Jessi:sabes q lo siento ok¿?y ni modo tu igual la jodiste asi q yo no soi la responsable d todo ok¿?
Tom:¬¬
Jessi:y si invente eso y q¿? mra yo hora mee voi!! ok¿? y no voi a buscarte mas pq ya jodi la vida d (tu nobmre) ok!
Tom:estas loca!
Jessi:(se hizo aa la loka y se fue)
Tom:(subio a su auto y fue a buscarte a tu casa)



Tu te fuiste a tu casa estabs triste y no keriias nd
cuando iegaste tu papa estaba ahi..
tu papa:hola hija..^^
Tu:hola pa (sin nimos)
Tu papa::q haces aqui¿? tendrias q estar en la U
Tu:si lo se esq no me siento mui bn (sonreiste)
Tu papa: ok mira yo estoi de salida tengo una reunion en Italia.. ok¿?
Tu:emmm...ok...=9
Tu papa:vuelvo en una semana cualqeuier cosa em llams ok el telf esta en mi habitacion de ahi me llamas ok¿?
Tu:bueno...
Tu papa:cuidate ok¿?
Tu:tu igual! ^^
Tu papa:T amo
Tu:Y yo a ti (lo acompañaste hasta la puerta)
Tu papa:adios
Tu:chau (sonreise)

Tu papa se fue y aparecio un auto igual al de Tom..
Tu:lo q me faltabaa =( ahora vaa a venir a decirme alguina cosaacerca de Jessica...(tom se bajo del auto tu lko viste y cerraste la puerta)
Tom:mierda! no me kiere ni ver :S
Tu:Subiste a la habitacion de tu padre...y ensendiste la tele


Tu:mientras veias tele brotaban lagrimas de tus ojos no podias evitar llorar...
Hablando sola..
De q lloro¿? no peude ser est me esta destrosando...soi tan totna como me enamore...
no keiro saber de el no peude ser pq vine a Alemania era q me kede cn la lokaa d mi madre por que...
fui tan estupida pq no pense dos veces las cosas¿? pq no le hice caso a mi mama
pq mierdas exsisto pq estoi aquii!! solo vien a sufrir ma y mas! kiero morir...

1 comentario:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIII YA SABES QUE NO ES UT HIJO TOM! LO SABIA! MALDITA PERRA!! ZORRA!!**** ASH! ME JODIO! LAS PELOTAS!!:@ ME DA RABIA! LA MATARE!! DIOS TOM! ENTRA POR LA VENTANA!! APROVECHA QUE MI PAPA NO ESTA!!:D

    ResponderEliminar