La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

lunes, 8 de marzo de 2010

Capitulo 11

Al Dia siguiente fuiste a la U
pasaste ahi todo el dia...
Leo preguinto por Emilia
Y Luego cuando terminaron la U a las 4:00 Pm Leo fue con tigo a la casa para ver a Emilia se kedaron ahi ghasta las 5:00 Pm
tu estabas esperando a Tom pero te llamo

Conex telf..
Tu:alo¿?
Tom:Hola
Tu:hola ^^
Tom:oie emm no voi a poder ir...(hablaba fuerta y se escuchaba musica electronica de fondo)
Tu:aaah =( bueno...
Tom:sii esq estoi ocupado jeje
Tu:bueno ni modo yo queria verte pero no importa luego nos vemos...
Tom:si...luego....
Tu:ok...t cuidas te amo chau
Tom:(corto)
Tu:(pensaste"q raro se puso anoche no estaba asi q paso¿? ashh no se no quiero saber como me colgo asii...que rabia! =( estoi triste mejoor voy a ver a Leo y Emi que estaran haciendo...mmmm..."subiste y los fuiste a ver..estaban viendo una peli)
Tu:(te sentaste al lado de EMi)
Emi:y esa cara¿?
Tu:q cara!¿?
Emi:aah (tu nombre) no te conozco muchooo pero se que algo te pasa...
Leo:aahh eso yo le dije cuando la coonoci =P

Tu:¬¬ ashh lo que pasa es q Tom no viene y se puso raro =(
LEo:aash peroo no te hagas probleema mas bn pq no salimso mas tarde a pasear¿?
Emi:Si me parese buena diea quiero conocer todoo
Tu:(la pensaste) bueno...
los 3 terminaron de ver la peli y salieron
cuando iegaron al centro de la ciudad dejaron el auto en el estacionamiento y empezaron a caminar...
Iban pasando por unas discotecas que estaban algo vacias era martes obvio xD
pasaron por una y tu te detuviste al fondo viste a Tom abrazando a una chica...
Tu:=((pensando"lo hizo de nuevo =`(")
Leo:(tu nobmre) q ves!(te grito ya q iba por la otra cuadra junto a Emi...
Tu:(lo mriaste)
Tom:(escucho tu nombre y te vio)
Tu:(lo viste luego viste a Leo...)ya voi Leo emm si si ya voi (empezaste a caminar rapido)
Tom:(=S)
Tu:(fuiste donde EMi y Leo)
Emi:q veias¿?
Tu:Q¿?(andabas algo desorbitada)
Emi:q q veias!
Tu:Aah no nd esq esa disco me llamo la atencion (mintiendo)era mui linda (sonreistee forzadamente)
Leo:enserio¿? aver si algun dia vamos....
Tu:Si...
Emi:ya me keio ir! xD tengo sueño!
Leo:vos siemrpe tienes sueño!
Tu:yo igual! ^^
Leo:ajaaj bueno vamos pero es teeempranoo!
Tu:si si pero igual! ya me aburri!
Emi:si iguaal yo mañaana venimos d nuvo kiro comprar ropa!
Tu:ok! yo t traigo!
LEo:si ella pq yo no planeo venir a ver como te pruebar ropa...
Emi:ajaj ok...
Los 3 fueron a la casa luego de un rato Leo se fue...


Emi:q t paso¿?! (procupada)
Tuç:(miraste al piso)nd pq¿?
Emi:ya (tu nombre) no mientas!
Tu:esq vi a Tom...
Emi:y¿?
Tu:y estaba abrazando a otra chica =(
Emi::S!
EN eso sono tu celular era Tom
Tu.....

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quiero el 12
    12
    12
    12
    12




    12
    me encanta tu fic!!!ss un genio camii!!!
    leoo todas tus fiic
    claro, y otra mas
    jeje
    buenoo nos vemoos
    te re kieroo
    cheem
    SUBI EL 12
    :'(

    ResponderEliminar
  2. aaaaa me olvidabaa
    subi el 30 en tu otra noveeeeeeeeee!!!!!!!




    me matoo kiero sabeer qe pasaaaaa!!!!!!!!!!!!!1
    11111111

    ResponderEliminar
  3. LO VOY A MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO ES QUE ESTABA ABRAZADO CON OTRA!! AH!1
    ES QUE EL QUIERE QUE LO MATE!! AH!! COMO SE ATREVE!1 PERO ES QUE NO APRENDE!! AH!!Y EN UNA DISCOTECA!! ES QUE ME DA RABIA!
    LO MATARE!! CUANDO !! LO VEA! ESPERO QUE TENGA UNA BUENA EXCUSA PORQUE NO SOY TONTA!! :@ ASH!! YA VERAS!! :c


    JAJAJ QUE ALTERDADA YO JAJA TE QUIERO AMIGA JAJAJ ME ENCANTAAAAAAAAA

    ResponderEliminar