La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

viernes, 26 de marzo de 2010

Capitulo 25

Bill:wajaaj tal ves tu casa esta un desorden
TU:ya lo veremos....xD
Los 4 salieron y fueron a tu casa
al llegar entraron y todo era un desorden...
Andreas:tu vives aqui xD
Tu:sii =/ jaja
Fueron a la sala..
y estaba Majo Fede Vila y Leo
Tu:LEonardo y federico (tu apellido) q haacen aqui?
Leo:holaaa
Tu:Q hacen aqui¿?
Majo:osea vinimos d visita!
Tu:Si siii..y a quien visitan si no estoy yo¿?
Vila:haay mil sorry! esquee el depto d los chicos es algo pequeo =P y Majo dio la idea d venir
Tu: aa si¿?
FedE:lo sientoo jeje no pasara..
Tu:sii y ahora mismo se ponen a ordenar toodo qq hay copas de vino por todo ladoo y tambieen comida ok¿?(enojada)
MAjo:haay friend no t alteres osea...
Tu:osea nada! ahora!(enojada)=

Fede:ok ok......
Tu:chicos vamos arribaa ok¿? Emi debe estar loca!...
Tom Bill y AndreaS:ok

Los 4 subieron
mientrras Leo y Fede ordenaban ya q Majo y Vila se andaaban limando las uñas
fueron a la habitacion de Emi...
Tu:Emi!! (tocaste la puerta)
Emi:entra!
Tu:ok...
Entraste....y los hcicos t siguieron..
Emi:Holaa..(estaba en su laptop haciendo su informe... te miro luego miro a Tom a Bill y se kedo babosa por Andreas)
Tu:asiii jeje emm el es Andreas xD
Andreas:hola..
Emi:olaa...
Tu:oiee hace cuanto estaan abaajo¿?
Emi:amm desde anoche!
Tu:Como y pq estan tan bn?
Emi: a sii esque durmieron el los 2 cuartos de huespedes..
Tu:¬¬
Emi:lo mismo dije!
Tu:=/
Tom:emm voi a tomar algo..
Bill:te acompañoo
Tu:yo igual voi...
los 3 saleiron y tu cerraste la peurta
Andreas se quedo con EMi
ambos se pusieron a charlar mientras uds 3 escuchaban a traves d la puerta
Emi:oie ia vuevo
AndreaS:ok..
Emi:(abrio la puerta)
Bill:(se levanto rapido el piso...y empezo a cmainar.-..)
Tu y tom:(se cayeron..
Tom:hola..
Tu:oiee...hay q cambiar la alfoombraa! esta resbalosa..
Emi:Si si..tontoos,...
Bill:sii yo mismo pienso eso...
Emi:y tu q haces daondo vueltas..
Bill:recuierdo momentos xD
Emi:ammm ok..(volvio a cerrar la puerta)
Tu:xDD...
Tom:jeje
Bill:kiero ir abajo..
Tu:vamos xD
Bill:ok..
Los 3 bajaron...
Majo y Vila estaban en el sillon pintandose las uñas..
Leo Y Fede las veian...
Tu:siguen aqui¿?
Majo:lo siento esque estan fumigando nuestra casa...
Vila:Sii hay muchas plagas osea iuuu q asquitoo da!
Fede:sii y el depto no hay espacio
Leo:si si perdon primitaa la prox avisoo
Tu:¬¬ ok..(pensanod"apuesto q estan fumigando la casa pq estan en ella xD)
Bill:oie Tom tenemos que irnoos!!
Tom:A sii siertoo jeje...Amor nos acompaañaas!¿?
Tu:Amm ok y Emi y AndreaS¿?
Bill:yo ya les digo..
Tu:ok yo me voi a alistar
tom:asi estas bn
Tu:ahh igual!
Tom:ok ok t acompaño
Tu:mmm ok (lo besaste)
Majo:(pensado" ashh osea no la soportooo...tengo q joder su relacion +_+")
Ambos subieron...
tu te cambiaste y t arreglaste...
Tom estaba en la cama viendo tele...
Luego estabas lsita y bajaron..
ahi etsaba Emi Bill y Andreas
..
Tu:Leoo Fede nos vamos ok¿?
Leo:ok....nos vemos
Tu:noo! cuando vuelvaa uds se me van d aqui...
Fede:pero por que¿?
Tu:por que mi papa me mata!
Leo:Ashh ok..
Majo:chau amiguis
Tu:Chau ¬¬
los 5 salieron....
Tu:a dodne vamos¿?
Bill:un rato al estudio gus y Georg nos esperan ahi
Emi:aamm ok...
Fueron al estudio...ahi estaban Gus y Georg..con una chica...
Chica:Holaa
Todos:Hola
Chica:(se acerco directamente a Tom y...

2 comentarios:

  1. le pegaaria una piña a la loka qe fue directo a tom ¬¬ odioo esoo!!!!!!
    o sino la puteariaa!!!
    :@
    :@
    tkm kamii

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO PERO PORQUE PENSO ESO MAJO? LO MATARE!! Y ESA CHICA!! :@

    ResponderEliminar