La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

domingo, 28 de marzo de 2010

Capitulo 28

xxx:ya tranquila paso...
Tu:noo es un idiota...
Xxx:no tranquilaa! no llores...
Tu:esque no sabes cmo me sientoo.....no se que hacer....pq lo hizoo
Xxx:no lo se! pero tranquilaa
Tu:cmo sabias q estoi asi¿?
Xxx:lo supuse...te conozco mui bn como para saber como estas..
Tu:Gracias..
Xxx:d nada (sonrio)
Tu:(lo barazaste)
Emi: (bajo las escaleras) (tu nombre) estas nb kien era¿? (lo miro) waay q haaces aqui!¿?
xxx:vine a ver a (tu nombre)!
Emi:ajaja hay Leo y Mariajose!¿?
Leo:tuvimos un pequeño problemita..
Tu:mmm..(lo seguias abrazando)
Leo:Aver cuenta q paso¿?
Tu:Esque miraa yo vi un estupido papel q era d una tal Kia dece q trabaaja en el staff y decia su numero y toodo yo me enoje y sali a llamar a mi papa y le dije q lo amo y tom estaba escuchado y penso otra cosa se enojo y se fue a acostar con kia =( (ya mas calmada pero con la voz entre cortada)
Emi:kieres q lo deje sin hijos¿?
Tu:no jeej esta bn (sonreiste)
LEo:bueno me voi fede me esta esperando afuera ok¿?
Tuu:ok...
Leo:chauu mujeres
Emi:chau tonto!
Eo:¬¬(se fue)
Emi:bueno nena me voi a dormir!...
Tu:ok...
Se despidieorn y Emi fue a dormirse...
tu (subiste a tu habitacion desanimada sin ganas de nada y te encerraste tu habitacion daba al frente y al frente estaba justo la habitcion de Tom (pekeño detalle q se me olvido comentar xD)(tu ventana estaba habierta y la cortina no estab cerrada la de Tom tampoko tu veias al frente y veias como todo estaba en el piso y veias como lanzaba cosas ahi te procupaste)
pensando" Tom va a hacer cualquier locura..." veias como Tom caminaba desesperado pro toda su habitacion pensando q hacer mientrar arrojaba cosas y lloraba...)
Pensaste"no tom va a hacer locuras mejor voi a verlo...no mejor no!...ash si si voi lo amo...y me fallo pero no kiero q le pase nada" salsite d tu habitacion y saliste de tu casa fuiste a la casa d Tom...tocaste el timbre..nadie abria y entraste....subiste a la habitacion de Tom y hi estab Tom llorando apoyado en la pared....tomandose la cabeza...
(Tom no se habia dado cuenta q entraste...Bill no estaba...)
Tu:(te sentaste a su lado...)Tom...
Tom:(te miro...se seco las lagrimas y t abrazo) lo siento lo siento lo siento!....(te abrazo mas)no voi a ser tan idiota lo sientoo muchoo...

Tu:(lo abrazaste)esta bn...pero nunca mas lo..(te interrumpio con un beso)
Tu:(respondiste)
Se eestaban besando descontroladamente...
Tom:(te beso el cuello y kedo ensima tuyo)
Tu:(lo besabas)
Tom:(te empezo a acariciar..)
Tu:(besabas su cuello)
Tom:(puso una piena tuya entra las suyas)
Tu:(sentias su miembro erecto)
Tom:(te besaba apasionadametne)
Tu:Tom...
Tom:(mmm¿?
Tu:jaja ya basta..
Tom:pq¿?...
Tu:tengo q ir a mi casa mañana tengo U!
Tom: ashh odio eso! =/
Tu:ajja vamos¿?
Tom:A donde¿?
Tu:A mi casa (cejas)
Tom:mmm..ok...
Tu:ok...!
En eso iego Bill
Bill:olaa...
Tom:ola..
Bill:q hacian..
Tom:(te miro)
Tu:(lo miraste sonreiste)
Bill:nio kiero saber xD
Tom:oie voi a domrir donde (tru nombre) ok¿?
Bill:y dejaras a tu hermano gemeelo solo¿?
Tom:ahha hexagerado...
Bill:ajj ok ok...peroo mañaan temprano al estudio!
Tom:si papa!
Bill:Asi me gusta hijo! xD
Tom:no te lo tomes tan a pecho xD
Bill:ok ok...
Tom:chau bobbo!
Bill:chau..
tU:chau Bill
BIll:chau /(tu nombre)
Tom:(saco su ropa y se fueron a tu casa)
al llegar escucharon una voz...de hombre...y era....

2 comentarios:

  1. Salio UN CAP CORTO =/ ESQUE TOI APRADA AJAJA Y EN LA TARD ME DABA FLOJERA ESCRIBIIR JAJ BUENO AHI TA MAÑAN SUBO OTROO! OK LAS AMO!

    ResponderEliminar
  2. WIIIIIIIIIIIIII!! QUE BUENO!! LO PERDONE!! PERO QUIERO!1 REDEN!! SIEMPRE LA U O BILL!! AJJAJ MEE NCANTOOOOOOOOOOOOO!! QUIERO EL OTRO!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar