La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

viernes, 12 de marzo de 2010

Capitulo 15

Al Dia siguiente...
Te levantaste...
Mirast a todos lados y era un desastre como si mil obejas ubieran pasado...
una estampida!!
te dolia la cabeza y sentiste unas manoos en tu cintura q t pegaban a su cuerpo por detras y t empeezo a besar el cuello
Tom:bueno dias..
Tu:Buenos dias..(sonrieste y lo besastE)
Bill:mama! keiroo kieroo.....a jumbii!(estaba dormido)
Emi:gomitas de ositoos yupii!...(dormida)
tu y Tom:(reian)
De pronto aparecio tu papa!! =O!!
Tu papa:(tu nombre)!
Tu:papa! q haces aqui?
Tu papa:aah si esque tuve q volver por una emergencia...(entor al a sala) q paso aqui?!!
Tu:Emmm vino Leo y Fede y Emi y eso1...
Tu Papa:Y lso demas¿?
Tu:aah si son los amigos d mi novio (abrazaste a Tom)
Tom:(te abrazo nervioso (tu papa era dueño de una disquera como ya sabian entonces...))
Tu papa:como ya tan rapido¿? es el vecino no?
Tom:si señor (tu apellido)
Tu:Si esque antes nos conociamos...
Tu papa:amm ok..bueno hijaa yo ya me voi de neuvo ok?
Tu :ok...
Tu papa:Vuelvo en un mes porlomenos..
TU::O!!
Tu papa:si es mucho itmpo pero es el trabajo...
tU;:ok...
Tu papa:t kiro hija..
Tu:yo iguall
Tu papa:mucho gusto...(extendiendole la mano a Tom)
Tom:igualmente (sonrio nervioso)
Tu papa:bueno nos vemos (antes se acerco a Tom y le paso una bolsita y le dijo al oido)protejete!
Tom:(se puso rojo!)
Tu Papa:(se fue)
Tu:uuf.. t pusiste nervioso
Tom:papapa..a.pa..pa.ra...mnada!^^(guardo la bolsita xD)

Tu:si si
TOm:Esq...ejej
Tu:no importa..
TOm: =) en q estabamos (te tomo de la cintura)
TU:.....(lo besaste)
Tom:(respondio te levanto y tu enrredaste tusp iernas en su cuerpo asi mientras e besaban fueron subiendo las escaleras con dificultad pero subieron ahi entraro na tu habitacion y Tom te puso en la cama y se puso ensim tuyo)
ahi se besaron apasionadamente y Tom te sacoo la polera tu le sacaste la suya y siguieron besandose....
Tu:(desabrochaste el pantalon de Tom y se lo bajaste Tom hizo lo mismo con el tuyo...)
Tom:(entre besos)Te..(beso)amo..(beso)De(beso)Masiado(besooo!)
Tu:(entre besos)nunca(beso)Me(beso)Dejes(beso)Ir.(BESOOO!)
Tom:(entre besos)no(beso)lo(beso)Hare(beso)
Ambos acariciaban sus cuerpos...
(tom te empezo a sacar el brasier y cuadno te lo saco te beso los pechos y te dejo un chupon en uno d ellos)
Tu:8lanzasteu n gemido tom sonrio)
Tom:(bajo sus manos hasta tu cadera y luego las bajo mas y te saco el calzon)
Tu:(le bajaste los boxers eran d bob esponja (jauaju se lo imaginan a tom con boxers d bob esponja!)xD!)
Tom:(te beos apasionadamente y de inmediatamente t penetro)
Tu:(lanzaste un gemido)
Tom:(te beso)
asi empezaron las embestiadas ambos gemian y se besaban....



estaban muertos de calor y les faltbaaa aire pero no les importaba kerian seguir undios...siendo uno...
Tom:te seguia penetrando...no keria dejar d hacerlo
Tu:gemias cada ves mas....
ambos sudaban....
las sabanas de la cama se pegaban a sus cuerpos uds se besaban y tom te penetrab cada ves mas rapido....
Tu lo abrazabas y mordias su cuello....
cada q moridas su cuello tom te penetraba mas fuerte
tu gemias mas y lo moridas de neuvo...
asi estuvieron un buen rato....
hasta que tom llego a su orgasmo
ambos estaban satisfechos...
Tom salio cuidadosamente de ti...
y se acomodo a tu lado...
Ambos tenian la respiracion agitada...
Tom:t amo (respiracion agitada)
Tu:yo igual(sonrieste y te apoyaste en su pecho escuchaste su corazon latia mil por hora Tom se dio cuenta)
Tom:haces q mi corazon lata asi y mas!
Tu:(q tierno sonreiste)t amo...
Tom:Yo igual...
Ambos estaban agotados y se kedaron dormidos...
Abajo nadie despertaabaaa tods estaban idos por tanto alcohol q habian tomado =P



a eso de las 4:00 PM
te despertaste....
Tom:.....

1 comentario:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII REDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN WIIIIIIIIIII OMG!!!!!!!! MI PAPA LLEGO! PERO SUERTE ES UN AMOR! JAJA Y TOM SE PUSO ROJO POR LA BOLSITA JAJAJA QUE MAL LE VA AHI DIOS MIENTRAS TODOS DORMIAN NOSOTROS TENIAMOS PARTY YEAH! OMG!! JAJAA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO EL OTRO! PORQUE ME DEJAS AHI!! AH!! BESOTE!!

    ResponderEliminar