La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

martes, 9 de marzo de 2010

Capitulo 12

CHIKAS PERDON EL CAPITULO 11 SALIO CORTISIMO ESQUE AQUI YA ERAN LAS 00:30 AM
Y MI MAMA ME DIJO QUE APAGUE LA MAQUINA POR QUE LUEGO NO IBA A DESPERTAR PARA IR AL COLE

LA COSA ES QUE ESTE CAPITULO VA A SER MAS LARGO OK¿?
APARTE QUE APENAS DESPERTE Y ESTOY MUERTA DE SUEÑO!
PERO YA ME PONGO A ESCRIBIR!

AHORA LES CUENTO QUE PASO!


Emi:q t paso¿?! (procupada)
Tuç:(miraste al piso)nd pq¿?
Emi:ya (tu nombre) no mientas!
Tu:esq vi a Tom...
Emi:y¿?
Tu:y estaba abrazando a otra chica =(
Emi::S!
EN eso sono tu celular era Tom
Tu:(miraste la pantalla del celular)
Emi:no planeas contestaR¿?
TU:es Tom..no voi a contestar
Emi:haay pero contesta! tal ves tiene alguna explicacion!
Tu:noo! su explicacion sera no lo pensee lo sientoo o perdon te juro que nunca mas soy un tonto....
Emi-:¿?
Tu:esque Tom siempre lo hace no me quiere y lo sabe asi que no voy a contestar....(dejaste el celular sonando)
Emi:ya contesta!
Tu:nooo
Emi:ok! (contesto el cel)

Tu:no qw hace!
Emi:ALO¿?
Tom:(tu nombrE)¿?
Emi:noo! EMILIA! mira muchachitoo!! deja de molestar a mi prima ok¿? no se quien te creeras para andar engañandola de nuevo!
Tom:De eso queria hablar y nom e digas muchachito ok¿? ¬¬
Emi:a si y que querias decirle¿? que eres un tonto! que no piensa las huevadas que anda haciendo!¿? pues te habiso que mi prima no quiere eso ok¿!?
Tom:y por que estas hablando tu y no ella!
Tu:Emilia corta el telefono ya! que no entiendees que no quiero hablar con el! corta no necesito que me defiendas! yo se ahcerlo ahora corta!
Emi:no voy a cortar que se cree ese tarado!
TOm:sigo escuchando ok!¿? no me digas tarado!
Emi:mira que te lo digoo!
Tom:Esto es ridiculo pasame con (tu nombre)
Emi:no planeo pasartela!
Tom:pasamela ya!
Emi:noo!
Tu:(te enojaste y saliste de la casa dando un portazo)
Emi::O!
Tom:pasamela!
Emi:no! (corto y apago tu celular)

Tom:¬¬

Tu:(estabas caminando por el vecindario enves de pasar por la casa de Tom te fuiste para el otro lado ibas caminando todo estaba oscuro....
Xxx:(tu nombre)¿?
Tu:si (no se notaba quien era hatsa que te diste cuenta que era Bill)Hola!
Bill:hola..que haces a estas horas fuera!¿?
Tu:lo mismo que tu! =P
Bill:jeje....
Tu:(sonreiste)
Iban caminando y se fueron a sentar a la plazita que habia...
Bill:Y q paso con Tom¿?
Tu:deberias saberlo es tu hermano
Bill:Si osea lo se pero como lo viste!
Tu:ahh eso si lo vi abrazandose con otra chica =(
Bill:Y¿?
Tu:Y LEo me llamo y Tom me vio! y no hizo nada solo digamos dejo de abrazar a la chica pero no se...
Bill:aaah!(pensando"le digo o no¿? le digo! no mejor no! hay esque si le digo Tom me mataa y si no le digo ella sufre :s hre que tom se lo diga o no¿¿? Bueno ya veo")
Tu:si..=( creo que voy a terminar denuevo con el si te diste cuenta nuestras relaciones no duran mucho =(
Bill:jejeje
Tu:si...y Emi se peleo con Tom por el telefono
Bill:quien es Emi¿???
Tu:Aah si es mi prima! ^^
Bill:ya veo ejej
Tu:sii
Bill:sabes tu tranquila no le hagas caso al Tonto de Tom es un caso perdido! asi que mejor enfocate en otra cosa hasta que el sepa lo que quiere...(sonrio)
Tu:graicas Bill...
Bill:de nd!
Tu:bueno te parese si vamos me hizo frio!
Bill:si a mi tambien...

Los dos se fueron caminando hacia sus casas...
Al llegar...
Tu:chau Bill nos vemos y gracias por todo (lo abrazate)
Bill:(te abrazo)de nd bueno nos vemos...(te dio un beso en la mejilla)
Ambos entraron a sus respectibaas caasas

Al entrar a la casa Tom
Tom:Bill! q hacias con (tu nombre) todo abrazadote!(celoso)
Bill:(lo miro raro)no nada solo hablabamos!
TOm:mientras que se abrazabaan!(celoso)
Bill:¬¬ Tom no seas ridiculo!
Tom: cooomoo! que pasa si se enamora de ti!se estaban abrazandoo! que pasa si me la quitas! (celoso)
Bill:¬¬Tom como crees! estas locoo!! (tu nombre) es mi amiga! y tu eres mi hermano!! como crees que yo! Bill Kaulitz es capaz de eso! la verdad es que esta enloqueciendo! mas vale que acabes esto con la Chica de la disco! por que (tu nombre) esta sufirednoo!
Tom:esque no hay nada con la chica de la disco! era una fan!
Bill:al pareser (tu nombre) no piensa eso...
Tom:lo se! pero tu no le dijiste lo que le estoy haciendo o si¿?
Bill:estuve a punto pero no!
Tom:pero ya no se creo que ya no hare lo que estaba planeado...
Bill:pq¿?
Tom:pq (tu nombre) me vio con la Fan! y no creo que quiera hablarme :S
Bill:intentaste llamarla!¿?
Tom:si pero..(interrumpen)
Bill:Emilia contesto!
Tom:cmo sabes!
Bill:(tu nobmre) me dijo! ^^
Tom:aah!
Bill:sii!pero si la llamas de nuevo!
Tom:noo no puedo Emilia apago el celular ¬¬
Bill:llamala a la casA!
Tom:y de dodne saco el Telefoonoo!
Bill:si pensaraas!! sacarias la guia telefonica y llamarias!
Tom:buena idea!(busco la guia telefonica y se puso a byuscar junto a Bill)

Tu en tu casa con Emilia
Emi:llagaste
Tu:si...
Emi:(tu nombre) perdon pero me enoje con el tonto ese!
Tu:no importa! y mi celular¿?
Emi:esta ahi lo apague para que no llame de nuevo!^^
Tu:emm ok....y q paso luego de que me fui¿?
Emi:corte ^^
Tu:ajaj
Emi:esque con el mega portazo que diste! tal ves se caia la casa! y yo no planeo morir hablando con un tontoo!
Tu:Estas loca!
Emi:^^
Tu:ejejeje!
Emi:oie oei oie ! me kiro ira dormir mañana eempiezo el colee
Tu:ok!
Emi:si q flojera! :S!! por suierte solo me kedan 3 meses en el cole y luego a la U! ^^
Tu:ajaj que bien pero la U es un asco! es aburrida! y todo...haqblando de U mañana no tenog yuupii!
Emi:q envidia!
Tu:ahahaha

Emi:y luego nos vamos de compras verdaad!¿? (mirandote muy atenta)
Tu:sii! luego nos vmooos de compraas! =P
Emi:yupii!
Tu:bueno niña mejor vete a dormir! si quieres despertar mañaanaa!!
Emi:¬¬ Si mama
Tu:hasta mañnaa
Emi:chauu(suibo lass escaleras y se fue a su habitacion)
Tu estabas en la sala y sono el telefonoo
Tu:Alo¿?
Xxx:8tu nombrE)
Tu:si
Xxx:habla Tom...
Tu:aah tu
Tom:un aah tu ¿? emm te llamaba para decirte que....(lo interrumpes)
Tu:si si lo sientes...
Tom:sii...perdon..
Tu,.....

2 comentarios:

  1. Ay, pobrcito tomi! Era solo una fan!! :S
    Subi prontoo, me encanta tu fic! :) Un besoo

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!
    ME IVA A DAR UN PARO REPIRATORIO!!!
    POR UN MOMENTO! PENSE QUE ERA UNA RELACION CON LA VIEJA ESA!!
    PERO NO!! UF!!! SUERTE QUE ES FAN SI NO AHI POBRE DE TI TOM TE IBA AHACER PAPELITO EN PLATO!!
    DIOS!! EMMI QUE MALA!! PRESENTADA PORQUE HACES ESO! PORQUE INSULTASTE MI TOMMY DITO
    ERA YO LA QUE LO TENIA QUE INSULTAR Y AHI VIENE TOM CON SU SERMON DE SIEMPRE
    CAMBIA DE LIBRETO! :/
    QUE MAL TOMMY Y BILL! QUE CONSEJO ES ES!! AH!! JUMMM!!
    ME ENCANTO!! TKMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar