La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

martes, 16 de marzo de 2010

Capitulo 17

Tom:¬¬
Tu:ajaj dame un beso! (sonreiste)
TOm:damelo tu! (cejas)
Tui:jaja nop! si tu no me das un beso yo tmpoco te lo doi!
Tom:mmm ok...(te beso)
Tu:(respondiste)
Tom:ok ahora dame mi beso! (sonrio)
Tu:mas tarde =P
Tom:oie!
Tu:ajja leugo xD ahora vamos dodne los demas ^^
Tom:¬¬ ok
los dos fueron donde estaban lso demas
cuando viste a una de las chicas...
y te kedaste
Tu::O!!!!!
Novia Leo:Hola (sonrio)
Tu:ola..
Novia Fede:(tu nombre)¿? (sorprendida) tu eres la prima de Fede¿?
Tu:(Pesnadno"lo q me faltaba la tonta de Majo =S")si...algun problema!¿?
Majo:ashh no obvio!! hah super feliz osea no te veo hace very very much timee osea ya era tiempo...
Vila:ashh osea la conoces¿?
Majo:hay si obvio la re conozco era mi mejor amiguis no ?
Tu:si..(pensando2por desgracia =P"·)
Vila y Majo coketeaban con todos los chicos
Tu:emm yo ya vuelvoo! (fuiste para la cocina)
Tom:(te siguio)
Tu:haaay
Tom:q pasa¿?
Tu:nd (sonreiste)
Tom:seguraa¿?
Tu:segura =P (lo besaste)
Tom:(respondio)
en eso Emi entro a la cocina
Emi:(tu nombre)
Tu:aa¿?
Emi:la conoces!
Tu:si...
Emi:de donde..
Tu:el cole!
Emi:Ash y¿?
Tu:tienes mucha razon ahah
EMi:siii
Tom:q manera de hablar
Emi:ajaja sii hablan chistoso
Tu:sii....
En eso Bill entro a la cocina
Bill:aaaaj me desespera com hablan :S
Todos:ajajaj
Bill:osea osea!(haciendose la burla)
Tu:juaju ya para....
Emi:jeje pero es graciosoo...
Tu:Sii...lo se...

Leo entro a la cocina..
Leo:q pasa aqui¿?
Tu:nd...
LEo:mjm...
Tu:si nada!
Leo:ok..
Tu:oie Leoo te voi a matar!
Leo:pq¿?
Tu:no me dijiste ni despertaste por la U! =S
Leo:igual da!
Tu:no no iguall q hicieron...
Leo:demasiadoo! luego te digo..
TU:ok... ¬¬
Leo:(se fue)
Tu:;okkk vamso q esto se volvio lugar de reunion,....=P
Todos:ok

fueron a la sala...
Majo:y cuentamee (a ti) q haces viviendo aqui oseea¿?
Tu:eammm mi papa vive aqui
Majo:osea q mega fabuloso...
Tu:jeje si...
Majo:y el es tu novio¿? (apuntando a Tom q t abrazaba)
Tu:si...
Majo:hay q fabulosoo! (coketenado a Tom)
Vila:(miro su reloj q inteligente xD)oseaa Majito creo q nos tenemos qu ir oseaa...
Majo:uuy sii se nos hizo re tarde esque osea el time hoy en dia pasa volando uff es un big problem for me! oseaa!
Fede:buenoo ya nos vamos
Emi:pero si no estuvieron casi ...
Tu:(le metes un codaso)
Emi:auuuchh emm sisi claro nos vemos luego (sonriendo)
Tu:Leoo!!
Leo:dime
Tu:no nd vete
Leo:Q forma de tratrar a tu primo
Tu:Sii sabes tneemos q halbar pero luego (lo miraste mal)
Leo:8se intimido) ok :S
Leo Fede Majo y Vila se fueron...
Tu:haay...
Tom:a ti te pasa algo...
Emi:Sii!!
Bill:osea esq ubica no digamos que oseaa! el time se pasa volando for me! oseaa
Todos:jajajaja
Tom:jajaj te keda bn
Bill:¬¬ tontoo
Tu:ajaj son estresantess!
Emi:Sii ves te dijee!
Tu:nooo voos exageraste igual q Tom
Tom:mentiira! Son no se xD
Tu:jajaja
Bill:Y bueno q hacemos por suerte se fueron xD si no se me pegaba lo de hablar como ellas xD
Tu:sii! =/

En eso sono tu celular...
Conex telf...
Tu:Alo¿?
Vero:(tu nombre)
Tu:hol vero como tas¿?
Vero:bn bn oie!
TU:dime
Vero:pq no fuiste a la U¿?
Tu:el estupido de Leo =/
Vero:ajaj es tonto xD
TU:sii...
VEro:ok lo q pasa es q mañanaa tenemos clasee de filosofia!
Tu:filosofia¿? y para que¿?
Vero:no lo se el profe esta loco
tu:ok y¿?
Vero: a si si jeej emmm damos examen =/
Tu:LPM! enserio¿?
Vero:si y tienes q ir
Tu:ok ok si voi a ir...
Vero:ok ahah
Tu:algo mas¿?
Vero:no nd mas...
Tu:jaj ok Verooo me salvaste la vida mil gracias t cuidas chauu
Vero:chau
Cierre conex Telf...

Tu:hay nooo!
Emi:ahah das examen =P
Tu:tonta! =/
Tom:sencillo no vaaayas!
Bill:(mira a Tom)definitivamente eres una mala influencia ahha
Tom:¬¬
Tu:ajaj ya ya si tengo q ir xD
Emi:Yo tb tengo q ir al cole!!
Tu:sii
Emi:q hora es¿?
Tom:las....10:40
Bill:haaaaaaaaaj
Tom:veamos alguna cosa¿?
Bill:si si si s isi si si si sii
Tu:ok
Emi:veamos Titanic
Tu:(lam iraste con cara de WTF!¿?)
Emi:Ajaj no se me dio ganas de verlaa
Tu:jajaj
Tom:nooo veamos amm alguna de terror...
Bill:Silence Hill (chicas me ovlide como se escribe silencio xD creo q ta bn )
TU:noo me aburre xD
Bill:entre el titanic o esa
Tu:Esa! ejej
Tom:jaj si estoi de acuerdo..(te beso)
Tu:8respondistE)
Emi:(aplaudiendo)wii viva la parejita!
Tu y Tom:(dejaron de besarse)
Emi:Dan asco xD
Tu y Tom:¬¬
Emi:Asco del bueno xD
TU:no puedes remediar lo q dijiste =P
Emi:ni modo
Bill:jaja ok ok veamos peli
Tu:ok..
Los 4 se pusieron a ver la peli
Emi estaaba q moria de miedo....
Tu:(la veias y reias)
Tom:(no veia la pelicula te miraba t besaba el cuello y de ves en cuando veia la pelicula)
Bill:(estaba ivenod la peli demasiado atento...)
Emi:(a mitad de pelicula)yaaa! no mas!!!
Tu:jajaj q t pasa!
Emi:apaga esoo!!
TU:pq¿?
Emi:pq sii!!!
Tu:ok ok (apagaste la tele)
Emi:aaaay gracias por eso t kiroo!
Tu:ajajaj
Tom:Tanto meido le tiene...
EMi:sii
Bill:bueno....(ensendio la tele)
Emi:noo!!!! (se lanzo ensima de Bill para kitarle el control)dame eso
Bill:ajaj ok ok tranquila! (le paso el control)
Emi:(apago la tele)los odio! .¬¬
Tu:exagerada! es una pelii! ni modo q en la noche vengan a comeerte
Emi:ya callate!!
Tom:ya trannquiilaa
Emi:como kieres q este tanquila si tu novia me asusta mas
Tu:ok Emi lo sientoo
Emi:un lo siento no hara q deje de tenr miedo lo sienot pero esta nochje tendras huespedes en tu habitacion!
Tu:Q Tom se quedA?
Emi:no! yo me voi a tu habitacion!
Bill:hablando de huespedes veamos los otros!
Emi:(miro mal a Bill)
bill:ok ok nd
Tom:ajaja
Tu:Emi...(te interrumpe)
Emi:si planeas decir alguna cosa q me matara del susto ahorratelo pq te juro q no respondo a mis actos!
Tu:voi a morir!
Tom:noo yo lo impedire!
Emi:no lo lograran!
Bill:ajjaaja ok ok....
Emi:oie hay gomitas¿?
Tu:ajajaja si si hay
Emi:hay q bn! (se fue a la cocina)
Bill:si me disculpan yo me voi a dormir...
Tom:como t kedaras aqui¿?
Bill:claro q no me voi a la casaa!
TOm:ok yo en u nrato voi
Bill:ok
Tom:nos vmeos..
BIll:ok....chau (u nombre) chau Emi...Chau Tom
Emi:8desde la cocina) chau uBill...
Tu:chau...
Tom:hauu
Bill:Se fue.,...)
Emi:(salio de la cocina) bueno par de aborigenes! xD me voi a dormir...chau
Tu y Tom:chauu
Emi:(subio las escleras)
Tom:nos kedamos solos (cejas)
Tu:siip! (sonreiste y lo besaste)
Tom:(te beso)
Tu:(lo besaste)
Tom:(te beso)
Tu:oie..
TOm:mm...
Tu:asustamos a Emi¿?
Tom:¬¬ pero keiro hcer otra cosa,...(pervertidmente)
Tu:emm mañana ahora asustemos a Emi!
Tom:¬¬ ok....
Ambos subieron a la habitacion de Emi...
y.....

1 comentario:

  1. omg! jaja que mala soy con emi
    jajja dito jaja ahora a molestar mas jajaj y que huespe jajaja
    tom!! porque no me convencite de quedamor contigo en la sala!!^^ jajja me encanto aja ahhhhhhhhhhhhh jjja casi mata a bill ajjaja dito ajja qu emal y la majo o como se escriba ahi la matare si se mete con mi tommy!! jumm!! que se cree!!
    babosa!! me encanto!!
    te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar