La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

lunes, 1 de marzo de 2010

Capitulo 7

Tu:mientras veias tele brotaban lagrimas de tus ojos no podias evitar llorar...
Hablando sola..
De q lloro¿? no peude ser est me esta destrosando...soi tan totna como me enamore...
no keiro saber de el no peude ser pq vine a Alemania era q me kede cn la lokaa d mi madre por que...
fui tan estupida pq no pense dos veces las cosas¿? pq no le hice caso a mi mama
pq mierdas exsisto pq estoi aquii!! solo vien a sufrir ma y mas! kiero morir...scaste un vaso del bar de tu papa y te serviste alcohol abajo de la latita decia Alcohol Medicina Drogaria... X.X lo tomaste de un trago y luego otro y otro y otro y luego estabas apunto de tirar el baso
Xxx: no hagas ni digas eso me haces sentir peor..
Tu:(lo miraste dejaste hacer caer el baso y una parte del vidrio se kedo clavada en tu mano) q haces aqui cmo entraste¿?(secandote las lagrimas )
Tom(tu nombre) tu mano!
Tu:q importa..sabes mejor vete..
Tom:no! mirate estas sufriendo por mi culpa!
Tu:no interesa! mejor anda a la Ecografia! ok¿?
Tom:no es mio...
Tu:Sabes deja d mentir ahora ve con Jessica...dejame ahogar mis penas ok¿?(tu mano sangraba)
Tom:no!! miratee no se q mas eres caapz por mi culpa! y si t pasa algo no me lo perdonaria..
Tu:ya me paasaron muchas cosas asi q no hay problema...(agarraste tu mano)
Tom:solo mirate mira tu mano! haces estupideses pro mi culpa!
Tu:Ya no me importa( lo dijiste d uan forma tan fria)(la sangre empezo a caer al piso)
Tom:(Se acerco.)Ven ya estas empezando a hacer locuras..
Tu:ya t dije q no me interesa!!!! no me importa!!!!!
Tom:(te jalo del brazo)
Tu:Sueltame!!!! q no ves q kiero estar aqui! sola! no necesito q te preocupes mejor preocupate por Jessica y tu futura familiaa! y en lo feliz q vas a ser!(derramaste lgrims)
Tom:sin ti no soi feliz!...
Tu:Si lo eres ahora dejame!
Tom:no no lo soi!
Tu:sabes a basta sueltame y dejame tranquila!!!(tu mano ada ves sangraba mas)
Tom:mira estas enloqueciendo!!! mira tu mano!!!!!!! mirate!!!! todo por mi maldita culpa! mi idea no era hacert sufrir era arreglar las cosas! pero no siempre las emepeoro!
Tu:no es tu culpa! es la mia por exsistir !
Tom:no digas eso ok
Tu:y si lo digo q!!! qw interesa! no importa nd!
Tom:sabes tienes q ir a un hospital! estas enloquiendo y estas hablando incoerencias!
(te levanto y t ievo afuera)
Tu:(en la calle) bajamee! sueltame dejame!! ya dejaame! (gritabas y golpeabas la espalda de TOm)
Tom:ya basat!!
En eso iego Leo
Leo:q pasa aqui!
Tu:(llorado)dile q me seultee!!!!
Tom:noo!! mira su mano! y esta hablando tonterias!kein sabecuanto alcohol tomo!
Leo:(tu nombre) tranquilizate!
Tu:no kieroo! kiro q me suelte keiro irme a oto ladoo sueltame! toom!
Tom:(te metio al auto)chau (a leo)
Leo:8confundido)nos vemos en el hospital!¿?
Tom:emm si esta bn...
LEo:ok
Tu:(en el auto)Tom dejame saliiR!
Tom:noo! vamos!
Tu:no keiro ir a nungun lado cn tigo dejame!
Tom:noo!!.....
Tu:si dejamee!!!!!!
Tom:(t acomodo al lado suyo y te puso el cinturoon todo apretado)
Tu:tom basta sueltame!! me esats secuestrandoo!!!
Tom:noo!!! estamso iendo a un hospital!
Tu:no kiero ir a un maldito hospital!
Tom:pues iras!
Tu:sabes t odio! dejame!
Tom:no import q me odies es por tu bn!
(ensendio el auto y ascelero)
Todo el camino estabas gritando a tom para q t deje hasta q a la mitad del camino t kedaste dormida)
Tom:(te miraba y miraba tu mano aun sangraba y tenia vidrios partidos por toda tu mano)
Tu:(despertaste sentiste un dolor en la mano no dijiste nd miraste a TOm)dejame salir!
Tom:no!...(mas bn ya llegasmo)
Tu:Al fin! ya no keiro respirar el mismo aire q tu!
Tom:=( pq dices eso¿?
Tu:pq t odio!
Tom:ni modo! =(
Tu:¬¬
Tom(bajo del auto y fue dodne estabas te saco del auto)
Tu:ya con mas cuidado!
Tom:me tratas asi t trato asi
Tu:¬¬ y q hacemos aqui!¿?
Tom:mira tu mano!
Tu:aah sii...

Los dos entraron....al hospital una enfermera t atendio y t saco los pedazos de vidrios...tus ojos estaban inchados y t dolia la garganta d tanto gritar no t acordabas nd
Tu:tom q pso en mi mano¿?
Tom:te cortaste cn un baso no t acuerdaS¿?
Tu:no U.U
Tom:mmm...
en eso iego Leo
LEo:(alterado)estas loca! palneas matarte!
Tu:q¿?
Leo:esoo! se va mi tio y empiezas a hacer locuras!
Tu(te paraste d la camilla y lo abrazaste)lo siento primitoo nunka mas la vdd es q no me acuerdo nd :S
Leo:sii nunca mas! pq te voi a estar controlando!
Tu:(sonreistE)
Leo:bueno me voi tengo q ir a buscar a Kari al aeropuerto (sonriendo)
Tu:q viene¿?
Leo:siip!!!
Tu:Cuanto tiempo se queda¿?
LEo:toda la vida! ^^
Tu:Y como¿?
Leo:la cambiaron d U
Tu: q bn
Leo:Sii buenoo primita nos vemos ok¿'
Tu:ok chau..
Leo:cahu
Tom:bueno...
Tu:q¿?
Tom:vamos¿?
Tu:emm no sabes mejor yo me voi en un taxi y tu vas a buscar a Jessica debe estar preocupada...
Tom:(pensando"dios mio esta mujer es mas terca q mi madre , perdon mami! ^^ peroo q dioos no entiende q el maldito bebe no es mio!!! y lo peor es q no me deja explikar nd! pero asi la amo")
Tu:ok nos vemos...
Tom:(tu nombre) escuchame
Tu:mmm¿?


Tom:el bebe no es mio Jessica lo invento en realidad ella tiene novio y se llama Fabricio el es el padre!
Tu:Si si ok no importa....
Tom:hablo enserio y kiero q me perdones....por todo lo q paso...
Tu:sabes Tom no es tan fasil perdonar...a mi me cuesta...y lo peor esq sufri mucho y no se...
Tom:se que sufriste mucho pero dejame demostrarte q nunca mas lo hare..
Tu:Tom no lo se...
TOm:por favor...
Tu:(suspiraste) no lo se dejame pensarlo (soreiste)..ahora keiro ir a mi casa a dormir...pq toi agotada... y me duelen los ojos..
Tom:despeus d todo el berrinche q hiciste
Tu:¬¬ si si no me acuerdo nd...
Tom:ok t llevo =)¿?
Tu:ok..=)
Los dos fueron al auto a mitad del camino kedaste dormida...
Al llegar a tu casa....

1 comentario:

  1. AHI DIOS!!!!!!!!!!!!! TOM SIGUE INSISTIENDO!! OK! HASTA QUE TE ENTIENDA Y TE BESE!!:D

    ResponderEliminar