La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

lunes, 22 de marzo de 2010

Capitulo 22

despues de un rato llego Bill
La luz estaba ensendida
Bill:(miro toda la ropa)ashh Tom da asco (habladn solo)
no me volvere a sentar en ese sillon xD
Bill subio y se fue a dormir
Al dia siguiente....
despertaste con la alarma d Tom eran las 10:30 AM Sabado!...
TOm:(aun dormia)
Tu:(lo miraste y sonreiste leugo te acercaste y lo besaste)
Tom:aaam...kiero mas besos (con los ojos cerrados)
Tu:no si no abres los ojos!
Tom:mmm...(con los ojos cerrados te beso)
Tu:oie eso es trampa!
Tom:no hay reglas!
Tu:¬¬
Tom:jaja (con los ojos cerrados)
Tu:ya abre tus ojos!
Tom:no!!!(con voz de dormido)
Tu:juuummm buenooo si no los abres a las buenas los abres a las malas!
Tom:si si...
Tu:Si!!!(bajaste tu mano hasta su miembro)
Tom:(abrio los ojos como platos!)
Tu:Asi me gusta con sus ojasos bn abiertos!(lo besaste)
Tom:(te pego a su cuerpo y kedaste ensima de el)
se besaban apasionadamente
Tu:ok..(beso)hombre..(beso)bas...(beso)Ta...
Tom:No(beso)...me...(beso)...Calentaste..(beso)
Tu:las..(beso)Ti....(beso).mmaa..(beso)
Tom:(dejo de besatrte)
Tu:ajaj tonto t amo!
TOm:yoi igual!
Tu:oie tengo q ir a mi casa Emi me mata jje
TOm:ok ok...
Tu:ok! (te sentaste en la caama)oie!
Tom:si!
Tu:la ropA¿?
Tom:(se acordo) a si...esque anoche la pasamos bn! (cejaS)
Tu:jajaja...
Tom:si y la djeamos abajo!
Tu:sierto!
Tom:ajaj kedate asi!
Tu:Claro! y q Bill me vea!
Tom:noo! eres mia! jaja
Tu:(sonreiste)
TOm:Amo tu sonrisa!
Tu:yo t amo a ti!
Tom:aah yo igual!
Tu: ^^
Tom: =P
Tu:oie keiro mi ropa!
TOm:kedate asi on migo aqui! (cejas)
TU:Asi!¿?
Tom:mjm...
Tu:amm peude ser pero no..
Tom:pq¿?
Tu:pq...no!
Tom:¬¬
Tu:(sonreiste y te pusiste ensima de el)
TOm:O_O!
Tu:(Lo besaste)
Tom:(te beso)
Tu:(lo besaste apasionadamentE)
Tom:(sonrio)
Tu:(bajaste tu mano a su miembro)
Tom:(te besaba el cuello)
Tu:(sonreiste y le frotaste el miembro)
Tom:(lanzo un pequeño gemido)
Tu:(sonreiste)
Tom:(se puso ensima tuyo)
Tu:(besaste su cueyo)
Tom:(te beso)
Tu:(mordiste su oreja)
Tom:(lanzo un gemido)
Tu:(sonreistE)
Tom:(te lamio los pechos)
Tu:(gemiste)
Tom:(te penetro...)
Tu:(lanzste un enorme gemido)
Tom:(empezo cn sus movimientos lentoS)
Tu:(gemias al ritmo de sus movimientos)
Tom:(te besaba)
Tu:(mordias su labio)
Tom:(sonreia)
Tu:(gemias)
Tom:(aumentaba la velocidad)
Tu:(gemias mas) En eso Bill paso por la habitacion de Tom y escuhco los gemidos (penso"nnca cambia (con cara d caso perdido")
Tom:(te beso el cuello)
Tu:(gemistE)
Tom:(Toco tus pechos)
Tu:(sonreiste y gemiste)
Tom:(termino con un suave movimiento y salio de ti)
Tu:(gemiaste)
Tom:(te beso)
Tu:(sonreiste)
Tom:T amo..
Tu:yo tambieen!
Tom: (sonrio y se puso ensima tuyo)
Tu:(sonreistE)
derepente...

1 comentario:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII REDEN!!! OMG!! TOM JAJA LO QUE TENGO QUE HACR PARA QUE ABRAS TUS BELLOS OJITOS!! UMM QUE RICO!! JAJAJ ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJA DEJEN A EMI SOLA ALLA ELLA JAJA ME ENCANTOOOOOOOOO TKM

    ResponderEliminar