La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

domingo, 28 de febrero de 2010

Capitulo 4

Tom: (en su casa....despues dl o q paso cn Jessi no keria nd asi q entro a la casa a buscar a Bill)Bill!
Bill:Q!¿?
Tom:donde estas¿?
Bill:en la sala.. por¿?
Tom:voi para haya!
Bill:ok...
Tom:(Fue done bill y se sento a su lado)
Bill:(lo noto mal) q paso¿?
Tom:paso q todo paso! mi vida es una mierda!
Bill:pq lo dices¿?
Tom:lo q pasa es q voi a ser papa (bajo la miradA)
Bill:Q!!¿?
Tom:sii!! hoy Jessica vino y dijo q la embaraze :S
Bill:espera! lo hicste con Jessica¿?
Tom:sii! hace un mes y medio t acuerdaS¿?
Bill:espera cuantas veces¿?
TOm:una pq¿?
Bill:pq es imposible q embarazes a una mujer de una!
Tom:si pero talves! ella me dijo q esta embarazada..
Bill:y tiene pruebas¿?
Tom:emmmm no no me dio nd d pruebas!
Bill:hay por dios Tom eres un tonto!
Tom:lo se! y lo peor es q (tu nombre) lo precensio al pareser la perdi =(
Bill:y q dijo¿?
Tom:no dijo nd solo se metio a su casa y luego cuadno volvio a salir cn su primo Jessica me beso =(
Bill:Tom q vas a hacer!
Tom:no se por eso necesito q me ayudes!
Bill:ok ok (respirando ) en primer lugar!!! tienees q tneer pruebas d q la ** de Jessica este embarazada! si no no sabremos nd!
Tom:ok y cmo voi a tener pruebas¿? si Jessica no es confiablee peude inventar cualquier cosa...
Bill:mmm no lo se.....esperemos
Tom:ok :S


OK Chikas voi a avansar mas las cosas pq no pasa nd despues de eso ok¿?
ya habian pasado 3 meses no veias a Tom ni le hablabas habias empezado la U ibas cn Leo todos los dias Tom iba al estudio y iegaba de noche el estaba cn Jessica a la fueraza ya q si etaba embarazada eso te dolia demasiado....
Leo se habia vuelto tu mejor amigoo a el le contabas todo y el te contaba todoo igual
Tu no tenias novio
Leo tenia novia pero vivia y estudiaba en la India ella la novia de Leo adoraba los lugares asi...

asi paso un mes mas el embarazo de Jessica si era real...Tom tenia q aceptar ser el padre...

un dia....
Tu: (estabs iendo a la U ahi t encontrarias cn Leo)
Tom:(estaba saliendo de su casa para ir al estudio iba junto cn Bill)
Bill:(tu nombre) Hola^^
Tu:hola Bill.. cmo estas¿?
Bill:bn bn mui feliz dentro de poco soi tio! :X!(no pq lo dijee!¿?)
Tu:emmm (bajste la mirada) q bueno...felicidades a lo dos (volviste a mirarlos)
Bill:graias y a donde vas¿?
Tu:a la U ^^

Bill:aah y vas sola¿?
Tu:sii me voi a encontrar cn mi primo ahi... (sonreiste )
Bill:q bn ^^
Tu:(miraste la hora ibas 30 min mas temprano eran las 7:00 y a las 7:30 generalmente salias d tu casa) emm ya estoi tarde mejor me voi
Bill:Cmo q tarde¿? si la U empieza a las 8:00
Tu:emmm sii pero esq me tneog q ver cn mi primo me tiene q contar lo q paso cn su novia! ^^ esq andan en conflictos pq ella vive mui lejos d aqui...
Bill:=/ bueno nos vemos chau
Tom:(no dijo nd ahsta ahi )chau
Tu:chau...(bajaste la mirada tenias gans d morir luego abriste la puerta d tu auto y subiste aceleraste y t fuiste)


Tom:Bill erees un tonto!
Bill:si lo se!
Tom:noi kiero ser papa lo peor es q es de Jessica!
Bill:hah sii y cmo t va cn ella¿?
Tom:es horriblee solooo keire mi dinero :S!
Bill:mmm...bueno Tom vamos tarde!
Tom:sii vamos..
Bill:ok...
Los dos subieron al auto de Tom y ahi estaba el celular d Jessica pq la noche anterior habian ido a una tinda y ella dejo el celular ahi...
Bill:mira tu novia dejo el celular! sabes q no me cae Jessica
Tom:a mi tmpoko y no es mi novia! solo hago lo q me pidee :S!
Bill:tontoo!
En eso sono el celular de Jessica era un mensaje de texto
Bill:uu! q dice!
Tom:no lo leas!
Bill:pq no!¿?
Tom:leelo!
Bill:ah ok ok...(se puso a leer en voz alta)
Mi amor cmo estas cmo esta nuestro bebe¿?
Perdon por estar tan lejos ya vas casi 6 meses embarazada
espero que el bebe sea igual de hermoso que tu
T amo! y t tengo una sorpresa cuando vuelva a Alemania! ok¿?
Att:
Fabricio...
Tom¿?!!!
Bill:Ahh! el bebe no es tuyoo la perra de Jessica t estaba usando.... vamos a leer mas mensages..
Tom:q perra q eS! no peude ser!
Bill:a no ser q este mintiendo a es tal fabricio pero mira q ay millones d mensages de el!
Tom::O!! espera!! y se hacemos q le agan un examen d ADN¿?
Bill:peude ser me parese buena idea!
Tom:sii! esa perra! haaay dios comoo pudoo
Bill:lo se!!!
TOm:Sabes t juro q si el bebe ese no es mioo! t juro q mato a Jessica! por mentirme!
Bill:ajajaja...
Tom:esq no peude ser!!! depaso me engaña!! perop yo no estoi cn ella y no la amo! =P
Bill:aahha tonto..
Tom:ejejej
llegaron al estudio....y ahi estabaa

1 comentario:

  1. OMG!!!!!!!!!!! ASI SE HABLA BILL!! QUE BUENO QUE LA CURIOSIDAD TE MATO!! WIIII!! TOM VE NO ES TUYO!! ES DE OTRO! MALDITA ZORRA!! LA MATARE!! YO PRIMERO!! ME ENCANTO DITO ESTOY TAN TRISTE POR ESO!! :@ ASH! LA MATARE!!

    ResponderEliminar