La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

sábado, 27 de febrero de 2010

Capitulo 2

Tu: (entraste a la casa...)
Tu papa:al pareser conociste a los vecinoos! no¿?
Tu:ahah cmo¿?me espiabaaas¿? aah a ellos ya kis conocia!
Tu papa:es lo q un padre hace no¿? enserio¿?
Tu:siip en las vacaciones los coonoci...^^
Tu papa:Aah ya veo..
Tu:sii...emm sabes pa tenog sueño mañana nos vemos ok¿?
Tu papa:tengo q ir a la oficina t parse si en la noche salimos a cenar¿?
Tu:ok...(Bostrezaste) hasta mañana (le diste un beso en la mejilla)
Tu papa:t amo hija..
Tu:yo a ti (subienod las escaleras)
te dormiste directamente
Al Dia Siguiente.... t despertaste y bjaste a la cocina tu papa ya no estaba...
de la cocina se veia la casa d al lado y tb daba a la cocina xD
Tu:(miraste no habia ndie y bostezaste)
Luego abriste el refirgerador y sacaste jugo de naranja...
cerraste el refrigerador y en la cocina de a laldo soea la casa dlos kaulitz ahi ¡etaban Bill y Tom...Tom no kitabaa la vista d la ventana..tu no le diste importancia...
en la kasa d los kaulitz
Billl:TOM puedes dejar de mirar la casa de (tu nombre)
Tom:Esque mira esta en la cocina...y tiene un pijama muy tentador...ash la extraño...=(
Bill:tienes suerte de que este aqui por que yo creo que la puedes recuperar
Tom:si pero va a ser complicado... =S
Bill:tom tranquilo no creo que sea tan complicado
Tom:mmmm peude ser esq mirame! jajja kien no se resiste a mi¿?
Bill:tonoto oie pasme el jugo!
Tom:ok...(le paso el jugo)
Bill:Gracias!
Tom:d nd...

Tu: (en la coicna d tu casa...)(hablando sola)q deje d mirarme q deje d mirarme me siento acosasa! =S lo extraño! peroo! noo!!!! q hablas tonta!! (en eso sono el telefono tu contestaste)
Conex tel...
Tu:Alo¿?
Xxx:hola por favor cn el Señor Hector...
Tu:emm no esta kien habla¿?
Xxx:su sobrino Leo...
Tu:emmm ok io le digo que llamo..
Leo:espera espera mi tio no tiene empleada kien eres!¿?
Tu:aamm su hija opq¿?
Leo:(tu nombre)¿?
Tu:sii kie neres¿?
Leo:tu primo!
Tu:ahh
Leo:sii llame pq mi tio pidio q t acompañe a la U hoy..
Tu:HOY¿?
Leo:si esq tienes q ir a escogr tus clases!
Tu:emm q bueno (sonreiste)
Leo:se jeje...
Tu:entonces¿¿?
Leo:ejej t paso a buskaar en 50 mins me tengo q alistar sigo en pijama! ^^
Tu:ok ok t espero chau...
Leo:chauu! ^^
Cierre conex telf....
Tu:(hablando sola) voi a conocer a mi primo voi a conocera mi primo!!! (sirviendote un poco de paste)

En la casa de los Kaulitz...
Tom:cn kien habla¿?(celoso)
Bill:oie no la controles y deja d mirarlaa!!
Tom:no puedoo uuuh miraa se sirvio pastel!mmm...(se fue calentando)
Bill:Tom!!!! ya basta mira t calientas solo mirandola! comer un pastel!
Tom:lo siento esq es hermosa! imaginatela dondome pastel mmmm...
Bill:tya basta!
Tom:ahah ok ok
bill:ok estas locoo (se fue d la cocina)
Tom:por ella! =P
Bill:Tom te decoonozcoo!!!! (gritando pq ya estaba lejos)
Tom:estoi enamoradoo!!!(respondiendo)
Bill:tu no eres asii!
Tom:ahora si!!
Bill:ashh! eres raro me das miedoo!!!!
Tom:tontoo! ¬¬
Bill:oie Hoi viene Andreas!
Tom:ok...
Bill:ok chau..ç
Tom:chau
Bill se fue a duchar....

Tu en tu casa...
Tu:(hablando sola) (mirabas a Tom de r ojo)haay me sigue mirandoo! creo q kiere q me de cuentA!! mas obvio no puede ser :S! bueno mejor me apuroo tnego q ir a alistarme (terminaste d tomar el jugo y fuiste a tu habitacion..)
Tom (en su casa hablano solo) ashhh se fuee se dio cuenta! :S tan obvio fui!¿? creo q si ashh ni modoo tenog q hablar con elllaa mejor me apuro...(subio a su habitacion a alistarse)


Tu t habias duchado y arreglado...ya estabas lista y faltaban 10 mins para q llegue Leo...
bajaste a la sala a ver tele y sono el timbre
Tu:(miraste el reloj) emm q raro jee son 10 minutos mas temprano..(fuiste a la puerta y abriste sin ver quein era) hola Leo cmo estas (luego lo mirase)
y era.....

1 comentario:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!! TOM CALENTON CON UN PASTEL! OMG!! DIOS MIO COMO DIJO BILL TE DESCONOSCO!1 OMG!! JAAJA TAN NECESITADO ESTA!! DIOS!! AJAJ MEE ENACANTO LO MALO ES QUE TENGO QUE IR ALA U TAN RAPIDO! ACABO DE LLEGAR! :@ QUE MAL PERO ME ENCANTO!! DIOS ES TOM!! Y LE DIJE LEO :/

    ResponderEliminar