La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

domingo, 28 de febrero de 2010

Capitulo 3

Tu t habias duchado y arreglado...ya estabas lista y faltaban 10 mins para q llegue Leo...
bajaste a la sala a ver tele y sono el timbre
Tu:(miraste el reloj) emm q raro jee son 10 minutos mas temprano..(fuiste a la puerta y abriste sin ver quein era) hola Leo cmo estas (luego lo mirase)
y era Tom...
Tu:(pensaste"mierda qhace aqui!")¿?
Tom:emm kien es Leo¿?
Tu:una persona!
Tom:(celoso) tu novio!¿?
Tu:...
Tom:cmo puede ser tu novio! (celoso y enojado) quien es!¿? llegaste ayer y ya tienes novio!!! y tb t olvidaste d mi!¿?
Tu:ja¿?
Tom:sii! yo no t olvidee!!!! y no tuve novia pero tu sii!!
Tu:no! no es mi novio!!
Tom:entonces q es!¿? tu "amigo" igual q Thiago¿? al q le dijiste q no me kerias!
Tu:(te enojate q tirabas humo por las orejas)en primer lugaar yo le dije q t amaabaa!!! en segundo Leo es mi primoo!! y no tienes derecho d hacer tu escenita d celos pq no eres nd mioo!!! y tmpoocoo soi nd tuyoo!!! y si no lo recuerdas! yo no fui la q se metio cn una *** por deprecioon y por escuchar charlas agenas y despues no consultar si paso eso o si dije eso!!(furiosa)
Tom:(pensando"q linda se ve enojda =P pero pero com es su primo y yo aqui diciendo q es su novio q estoi diciendo Tom eres un tonto la jodiste!! y de paso q le tnego q pedir perdon por lo de Jessica esa **" ya mas trankilo)mira (tu nombre) lo siento mucho...enserio lo d Jessica solo fue ese dia y fue pq estaba borracho enserio lo siento =(
Tu:(Pensando"me mato esta diciendo la verdad...")
Tom:enswerio! perdon...
en eso escucharon un bosinaso...era Jessica en su autoo!cuando te vio a ti y a Tom se puso a llorar
Tu:no q no la veias¿?
Tom:no nuinca mas la vi! t lo juro! (confundido)
Jessi:(se bajo del auto)Tom Tom tengo q decirte algo..
Tom:...
Jessi:vas a ser papa! (llorando)
Tu y Tom::O!
Tu:=( si q no l veias (sentiste q todo desaparecia)
Tom:enserio no la volvi a ver...(confundido)
Jessi:tom recuerdas hace un mes y medio (llorando) pues estoi embarazada!
Tom:Q!¿?
JEssi:si!
Tom:y d donde conoces mi direccion¿? o donde vivo¿?
Jessi:emm no lo se lo supuse una amiga vive aqui...(calamndose)
Tom:aah...
Jessi:sii y q vamos a hace¿? vas a ser papa!
Tom:no!!..no voi a ser papa
Jessi:q penaa!!! ya lo seras ya estoi con un mes y medio de embarazo pense q no t volveria a ver pero no mira aqui estas y quiero q asumas tu responsabilidad como padre
Tu:=`( emmm mejor los dejo (cerraste a puerta d tu casa)
Tom:no (tu nombrre)
Jessi:(jalo a Tom del brazo y se pego a su cuerpo) y q vamos a hacer¿? soi mui joven para ser madre! todo es tu culpa idiota!
TOm:no es mi culpa! ok¿? y no no la cosa q tengas ahi dentro no es mia!! y peor si se parese a ti! (enojado)
Jessi:mira Tom Kaulitz ese niño es tuyo! asi q asumes la responsabilidad!
Tom:no lo hae estas loca si si!
Jessi:peus si lo vas a asumir! ok¿?
Tom:no!:..
En eso iego Leo TOm estaba en la calle pelando con Jessi l
Leo:(no tenia idea d nd asi q fue a buscarte y toco el timre tu abriste)-hola
Tu:Holas^^ vamos¿?
Leo:ok! *_*
Tu:(saliste y cuando Jessi t vio beso a TOm...te destroso el alma peero desidiste no darle importancia...ya q t dolia mas )
Tom:(Tom empujo a Jessi)q t sucedE¿?
Jessi:mi amor q pasa¿? si ya nos rconciliamos no¿?
Tom:D q hablaS¿?
Tu:(solo veias)
Leo:(tu nobmre) estas bn¿?
Tu:si...
Leo:bueno vamos¿? 8abrio la peurta del auto)
Tu:ok...(subiste)l
los dos fueron a la U Leo tenia 19 y tu pronto cumplias los 19
Leo:q tienes¿?
Tu:(lo miraste y wen tu mirada se no taba dolor)nd...
Leo:si si mira primita no te conozco mucho mas bn nd pero se q algo tienes tu mirada lo dice...
Tu:(suspiaste) lo se..
LEo:q paso¿? cuentame desde ahora soi tu confidente..
Tu:(sonreiste)ok ok
Leo:vamos cuentame...
Tu:ok viste a mi vecino peleando vdd¿?
Leo:sii Tom vdd¿?
Tu:sii,..
LEo:si q tiene¿?
Tu:es mi exnovio..
Leo:*.* enserioo!
Tu:si enserio pero lo q pasa es q estabamos hablando y me dijo q lo q habia pasado en vacaciones fue pq estaaba mal y luego iego Jessi cn la q me engaño y dijo q estaba embarazada d el! eso me pone mal pq aun lo amo y es la unica persona a la q ame en toda mi vida...pero ahora ya no see pq va a ser padre...y al pareser esta feliz con eso pq luego de q discutian se besaron =/
Leo:haay tranquila...encontraras a alguien q t ame de vdd y tu ames d vdd a esa persona y no estes asi ok¿? mejor vamos a escojer las clases^^
Tu:vas a entrar a la U cn migo¿?
Leo:pues si! ^^ asi q mejor si escojemos las mismas ok¿?
Tu:;ok! ^^ (no conocias mucho a Leo pero t caia bn )


Tom: (en su casa....despues dl o q paso cn Jessi no keria nd asi q entro a la casa a buscar a Bill)Bill!
Bill:Q!¿?
Tom:donde estas¿?
Bill:en la sala.. por¿?
Tom:voi para haya!
Bill:ok...
Tom:(Fue done bill y se sento a su lado)
Bill:(lo noto mal) q paso¿?
Tom:paso q todo paso! mi vida es una mierda!
Bill:pq lo dices¿?
Tom......

1 comentario:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o________________o MATARE A JESSICA Y LE SACARE EL HIJO POR LA BOCA!! SI ES UN**** NO PUEDE SER DE TOM ESO ES LO QUE BUSCABA! MADLTA ZORRA!! :@@@ ME ENOJA!!

    ResponderEliminar