La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

viernes, 30 de abril de 2010

Capitulo 45

Tu:(reposndistE leugoi fuiste a recojer un par de cosas para irte a lo de Tom bajaste y te fuiste a su casa)
Tom:achuu...si estoi enfermasndome
Tu:ajaj..
Tom:=)!
Ambos subierno a la habitacion de Tom ahi
Tom:(te acorralo contra la pared y dijo al oido)me gusto lo que hiciimos..(cejaS)
Tu:jaj loco...
tom:^^...esque me gusto...podemos repetirlo¿?
Tu:emm...no se podria ser...(coqueteando) depende de algo...
Tom:que que!!!
Tu:jaja...de nd...
Tom:depende de nada¿?
Tu.si de nd!
Tom:haay! no me rayaste como es eso¿?
tu:jjja...
Tom:(sonrio y te beso)
Tu:(respondiste)
Tom:(bajo sus manooos a tu cola y las pellisco un pelliscon suave que te enloqueciaa!)
Tu:(te estremesiste y diste un salto...)¬¬
Tom:=)
Tu:no lo hagas mas!!
Tom:pq¿?
Tu:pq no!1
Tom:hay que tiene de malo¿? (te volvio a pelliscar)
Tu:(volviste a dar un saltito...)Tom...
Tom:jaja ok ok..
Tu:=)
Tom:(te volvio a besar)
TU:(le mordiste el labio algo fuerte )
Tom:(lanzo un gemido....) oie!
Tu:(sonreistE)
Tom:¬¬
Tu:hay no te me enojes! si¿?
Tom:ok ko =) pero me dolio!
Tu:lo siento! u.u! pero lo disfrutaste!¿?
Tom:sii!
Tu:(sonreiste)
Tom:Me vulves locoo!
Tu:Y tu a mi! (sonreiste)
Tom:(te jalo y te empuja a la cama ahi se puso ensima tuyo)
Tu:toonto!
Tom:=)!(te beso)
Tu:(lo abrazaste e hiciste que quede a tu lado y no ensima de vos)
Tom:(te empezo a besar el cuello y volvio a kedar ensima tuyo)
Tu:ya..(beso).Toom...(beso)sal..(besoo)de..(beso)ensi(beso)ma..(beso)mio...
Tom:(beso)no(beso)me...(beso)gus..8beso)ta..(beso)es..(beso)tar..(beso)a....(beso)si...
Tu:lo empujaste) no te entendi ni un carajo! xD!
Tom:¬¬
Tu:(sonreiste)
TOm:=)
Tu:t amo!
Tom:yo igual! (te beso)
Tu:(respondistE)
Tom:(se fue calentando en cada acto! osea antees! y te empezo a subir la polera)
Tu:no...Tom...
Tom:pq!!¿?
Tu:jajaj pq me toc a mi! (cejas)
Tom:De que hablas¿?
Tu:mm...(te pusiste ensima de el y lo besaste apasinadamente luego beesaste su cuello..y lo mordiste...)
Tom:(emmpezo a emitir gemidos)
Tu:(sorneias y lo besabas mas)
Tom:(te jalaba para pegarse mas a ti,......)
Tu:(estabas sentada en su cadera mientras lo besabas)
Tom:(te acariciaba la espalda)
Tu:(sonreiste y bajaste de ensima de el su amiguito ya estaba feliz!....)
Tom:WTF?¿
Tu:es hora de dormir!
Tom:y me dejaras asi1!!¿?
Tu:talves¿?
Tom:talve!¿?(cejaS)
Tu:no talves no!...te dejare asi!
Tom:=S!
Tu:(sonreiste)
Tom:noo no puedes ser tan mala como para dejarme asi!!... mi amigoo y yo explotaremos! se que no quieres eso!!
Tu:puede que no quiera!! pero es para que aprendas a augantare! =)
Tom:=S! me tienes en conflictos!
Tu:(sonreiste)
Tom:ya vuelvo....voi a calmar a mi compañero! =S!
Tu:ok te espero! ^^
Tom:ok! (se fue al baño)
Tu:xD! (pesando"mmm que mas quiero calentarlo mucho! xD! ya se!!!
Tom:(se estaba duchando...)
Tu:(entraste al baño te sacaste la ropa y te metiste a la ducha lo abrasatte por atrs)
Tom:O.o!!!
Tu:8sonreiste)calentoon!
Tom:quieres que me suicidee!
Tu:xD! no...
Tom:mmm..(te beso)parese que si..(te miro)
Tu:(sonreiste) tonto..(lo besaste)
Tom:(te pellisco la nalga)
tu:diste un saltito)Tom...¬¬
Tom:=)!
Tu:me voi!
TOm:no no kedate! (cejaS)
Tu:para eso no!
Tom:noo! nadaque veR! (cara malevolica!)
Tu:ahah estas loco!" (lo besaste)
Tom:(te apoyo en la pared de la ducha)
Tu:(lo besaste y pusiste tus piernas en su cintura)
Tom:8sonrio y de una te penetro)
Tu:(lanzaste un gemido)...
y Asi....

2 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOM!!! POBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1QUE MALA AHI AHORA SIIIIIIIIIIIIII REDEN!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTOOOOOOOOOOOO POBRE MALTRATO A MI TOM!!

    ResponderEliminar
  2. hahahhahaahahh me enknta el redenn lo haces tan intenso q asusta=S hahahaaha no paroooooo esta incribleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!hahahahaaahhahahaaha q mala ioooo hahhaahah pobre tommy y ensima lo dejo asi me enknta hacerlo sufrirxD hahahha aunq si io hiciera eso osea io lo hago pero si io io osea mmm...como t explicoo bue tu me entiendes si io io hiciera eso io tambn me calentaria hehhee muxos io hehhehehe me enkntooooooooooo siguela plissssss sabes q te keloooo millonnnnnn cuidateeee!!!!!

    ResponderEliminar