La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

jueves, 15 de abril de 2010

Capitulo 38

Tom:no te pongas asi..no fue tu culpa fue mia...
Tu:no tampoco fue tuya...fue nuesstra...
Tom:no la verdad es que no..fue culpa de Maria Jose ¬¬
Tu:(sonreistE) sii ella tiene la culpa ^^
Tom: =)
Tu:T amo (lo ebsastE)
Tom:igual yo (te beso..)
ok vamso...
Tu:ok...
Tom ensendio el auto y se fueron a la casa....
Al llegar...
Tom:llegamos
Tu:Sip...=)
Tom:Vamos¿?
Tu:ok ok...
Tom:(abrio l gaaraje y metio el auto para que no se mojen mas de lo que estaban)
cuando metio el auto bajaron y entraron a la casa...
Tom:Q frio...
Tu:lo se...
Tom:tengo una forma de calntarnos (cejas)
Tu:cual puede ser¿? (coketeando)
Tom:(te tomo de la cintura y te pego a su cuerpo)
Tu:(sonreiste)
Tom:(te beso el cuello)
TU:(lo abrazaste)
Tom:(Te movio un poco para kedar frente a frente y te beso apasionadamente)
Tu:(respondiste)
Tom:(empezo a bajar sus manos....)
Tu:(lo besaste)
Tom:(te apreto el trasero)
Tu:(te alejaste)travieso (sonreiste)
Tom:(sonrio picaramente y te volvio a besar)
Tu:(le segiste el beso...y la intensidad aumentaba)
Aun seguian mojados....y estabaan frios!....el piso estaba lleno de gotas de agua...
Tom:(sonrio y te mordio el labio)
Tu:^-^!!
Tom:T amo
Tu:yo igual! ^^
Tom:=P
Tu:=)
Tom:=)!
Tu:*o*!
Tom:(te beso)
Tu:(respondistE)
En eso sintieron a alguien llagfaba
Tom:debe ser Bill...
Tu:seguramente..junto con Andreas!
Tom:no croe Andreas talvez se quedo con Emi (cejas)
TU:tonto..(le diste un suave golpe en el hobmro)
Tom:haay!
Tu:Exagerado!
Tom:si me dolio! (sobandose el hombro con cara de niño adolorido)
Tu:mmm....bueno..(lo besaste en los labios)...
Tom:Cada que me lastimes y me duela me vas a besaR¿?!
Tu:nop...ñ_ñ
Tom:¬¬
Tu:tonto te amo!
Tom:w.w igual yop!
en esooo Bill entro a la casa con Andreas...
Tu:holaa
Bill:hola..
Andreas:Soi un soldado!
Tu y Tom¿?
Bill:estaa mas que ebrio!
Tu:Y Emi dodne esta¿?
Bill:esta durmiendo en mi auto!
Tu:y pq¿?
Bill:pq tb kedo mas q ebrio solo que se durmio y este! (mirando a Andreas)no deja de decir huevadas...
Andreas:este es tu¿? tu estees¿?

Tu:ajajaa
Tom:Bill! tonto
Bill:yo pq!¿'
TOm:pq dejaste q se embriague y no es bueno!
Bill.lo se lo se! pero esq estaba distraido...
Tom:con que! o quien (cejas)
Bill:Q tonto! esq me estaba mandando mesnajitos con Lila ^^ mañana viene!
Tu:enserio!
Bill:sii!
Tu:aaaaaw genial!
Tom:si..(cejas mirando a Bill)
Bill:¬¬
Tu:ajaja
Bill:¬¬
Tu:lo siento!!
Bill:me ayudan con Emi...¿?
Tu:ok ok...
Tom:te ayudo...
Bill:ok! yo voi a hacer q Andreas sepa su nombre! ^^
Andreas:yo¿?...kien es...yo¿?
Bill:¬¬
Tu y tom:ajajajaj
Bill:¬¬
Tom:haay mal humorado!
BIll:¬¬
Tom:tonto!
Bill:callate!
Tom:ok ok...
Tu y Tom fueron al auto de Bill...
Tom:(tu nombre)
Tu:sii¿?
Tom:Y Emi¿?
Tu:Q¿?
Tom:......

3 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!! QUE BUENO!! REGRESAMO!!! WIII!! JAJA ESTE ANDY JAJJA ME AH ECHO MEARME DE LA RISA JAJAJAJ ME ENCANTO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hahhaahaha q le abra pasado a emi???????? quien es el chico q me dio la bolcita con DROGAS????? ahiiiii q desesperacionnnnnn espero con ancias el siguiente capp!!!!!! hahahaahhaha uhiii noooooooo q habra pasado ahhahhaahhahhahahhahha te keloooooooooooooo muxoooooo cuidate millon!!!

    ResponderEliminar
  3. para mmi no es problema darle millones de besito cada vez q lo hiera e incluso cuando.........!!!!! hahahahahahahha xD

    ResponderEliminar