La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

jueves, 1 de abril de 2010

Capitulo 30

Ambos subieron a tu habitacion...
Tom:(cerro la puerta con seguro y se acerco a ti)
TU:q¿?
Tom:te kito el sueño..¿?(cejas)
Tu:jajaj si claroo!
TOm:ya veras (tee acorralo en la pared y te beso el cuello)
Tu:ya Tom..(lo empujaste y fuiste corriendo a la cama te tiraste a la cama pero no medistee nada y te fuiste volando para el piso del otro lado de la cama)
TOm:estas bn!!
Tu:(en el piso)tu crees¿?..
Tom:ajaj como puedes lanzarte asii!
Tu:con tal de escaparme de ti!
Tom:osea t me estas escapando¿?
Tu:sii pq keireso "eso"
Tom:pq me gusta hacer "eso" y en especial con tigo (Cejas)
Tu:ajj tonto (seguias en el piso)
Tom:ebnserio! (fue donde estabas y se puso ensima tuyo)
Tu:Tom Kaulitz Trümper levantate ya mismo!
Tom:noouu! (puso cara d perrito yte beso el cuello)
Tu:Tom...(cerraste los ojos)
Tom:(te besaba y mordia el cuello)
Tu:tom...(lanzaste un gemido)
Tom:(te mordio el cuello djandote un chupon)
Tu:(gemiste de nuevo y lo empujaste)
Tom:oie!! lo disfrutabamos! ¬¬
Tu:zjajaja si si claroo!
TOm:si no no gemias! (cejaS)
Tu:ya para jaja..(te elvantaste del piso)keiro dormir!
Tom:noo vas a poder muajajajaa...
Tu:kieres ver q sii!¿?
Tom:mjm...(mirandote sensualmente mientras jugaba cn su piercing)
Tu:veras q podre!!!..(te metiste al baño y te pusiste tu pijaama era un short y una polera pegada al cuerpo algo corta....luego saliste)
Tom:ammm....(baba)asii...no vas a dormir! (cejas)
Tu:si voi a poder! ^^
Tom:nooup!
Tu:si...(te metiste a la cama)
Tom:(te vio... y se saco la ropa kedando en boxers se metio y te pego a su cuerpo)
Tu:jaja si voi a dormir!
Tom:no vasa dormir! (te empezo a besar el cuello y acarisiar la pierna kedando ensima tuyo)
Tu:(lo besabas)
Tom:(te empezo a subir la polera)
Tu:(dejaste d besarlo)buenas nocheS! ^^
Tom:oie!!
Tu:kiero dormir!----
Tom:=/...
Tu:jaja
Tom:Eres mala malaa mio amigo estaa Asi ----- con tigoo y tuu no permites q e trankilise! =/
TU:lo siento mi amor pero necesito dormir!
Tom:pero durmes mañana (cejas)
Tu:jaja,.,,,estas loocoo yo necesii dormir pq mañan tengo q ir la U pq tengo q acabar para pasar a las vaciones y asi estamos juntooS!
Tom;:mmm..
Tu:y hay mas tiempo (cejas)
Tom:duermete ya!
TU:jaja t amo (lo besaste y t apoyaste en su pecho)
Tom:yo a ti..
Tu:(cerraste los ojos y te dormiste)
Tom:(igual)

a la mañana siguiente el despertador sono...
Tu;:(despertastre Tom aun dormia lediste un beso y le dejaste una nota...decia
Mi Amoor ya me fui como vist.ee...
perdon por no despertarte pero te ves hermoso cuando duermes ^_^!
bueno em mnos vemos a la hroa d almorzar en
el Restaurant Xxx
a la 1:30 PM
Cortezia d mi ok¿?
T amoo!
(tu nombre) ♥)
te fuiste a la ducha te arreglaster t vestiste....y bajaste a desayunar
ahi estaba Emi vestida para ir al cole
Tu:Q no uibas¿?
Emi:tu tb¿?
Tu:ajaj si pero con tal de aprobar el año voi!
Emi:Eje si igual toi!
Tu:ejej bueno vamos¿?
Emi:si pero deja lavarme los dientes..
Tu:Ñok ok yo igual voi..
ambas subieron tu entraste a tu habitacion sin hacer mucho ruido y te cepillaste los dientes

luego baajste hy Emi aun no bajaba aprovechaste en sacar el auto y luego Emi bajo
fuiste a dejar a Emi y luego tu fuiste a la U
ahio estuviste pasando clases hasta la 1:00 PM Hora de Almorzar
saliste de la U y fuiste al restaurant
era la 1:15 cuando llegaste..
arreglaste todo...
hasta la 1:30
en eso llego Tom...
Tu:Hola mi amor (lo besaste)
Tom:ola...pq me dejastE¿?
Tu:ajaj ya t dije en la nota no¿?
Tom:ummm si!
Tu:ejje comamos¿?
Tom:ummm ok...
El restaurant estabab vacio era mui poco conocido...y conociaas al dueño entonces lo reservaste...
Tom:q es la comida¿?
Tu:pasta cn salasa d Tomate! (sonreistE)
Tom:aaaammm si lo hiiciste tu debe estar mas q pèrfecto
Tu:ajaj no no lo hice yo! =P
Tom:igual va a estar perfecto pq lo pediste! (cejas)
Tu:aajaj
Tom:(te beso)
TU:(respondiste)
en eso el mesero lleog y les sirvio la comida..
ambos almorzaron charlaron y odo
Tu:vamoas a otro lado..
Tom:mmm ok...
Ambos se levantaron de la mesa y se fueron a otro lado..
Tom:A donde vamos my lady!
Tu:vamos de compras!!
TOM:uuumm ok..
Ambos fueron al shopping igual estabab vacio...
todos pasaban clases jejej
El llegar entraron a una tienda de relojes..
Ahi....

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhh....... wouuuuuu esta iuncreibleeeee no puedo esperar al siguiente capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!mmm.............hahhaahhahhahahhah mas te vale seguirloooo ehhh?!!!
    hahahahha tqm

    ResponderEliminar
  2. hahhahah tu fic es uno de los mejores con "un oasis de sueños","aparentemente inseparables e insoportable",contra el monsoon y mil mares..por estar contigo"y "de tu lado...lejos o cerca"hahhah y psss obiooooooooo q tu otros dos blogss super buenos!!!!!!!me enkntan todos stos son mis fics favoritos!!!!!pasate por ellos te los recomiendo!!!!hahahhaa te kiero millon c4mi te los recomiendo por q se te gustaran ia q tu haces blogs tan increibles y ia pues!!!!hahahhhaah + te vale segur!!!!

    ResponderEliminar
  3. omg!!!!!!!!!!!! que mala son con su amiguito!!cja! baba!! mee ncantoooooooooooooo!! jaja pobre!! me cai!! que mal me va !! jaja me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar