La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

viernes, 9 de abril de 2010

Capitulo 35

Dijo q me lolvidaria todo lo q pasaria...
sacase un poco de la polbora y sacaste un cigarro....saliste al balcon de tu habitacion y le pusiste un poco de polbora al cigarro...fumaste hasta acabarte el cigarro y sentiste como tu ucerpo se adormecia....dejast de llorar y t sentiste mareada al principio pero ljuego se te paso cerrast el balcon y dijsite halbnado sola efectibamente si sirve =) (guardaste la polbra en tu cajon y t sentaste en el piso...ahi te reias sola y t acordabas todo lo bueno de tu vida....en eso alguien entro a tu habitacion
Xxx:q te paso¿?
Tu:(reias a lo pies de tu cama y veias al vacio)
Xxx:(tu nombre) estas bn
Tu:(lo miraste)jajaja...claro claro!! ^_^!
Xxx:y lo q paso hace un rato¿?
Tu:Q paso¿?
Xxx:ya sabeees! lo que paso con Maria Jose =(
Tu:paso algo¿? (reias)
Tom:Como¿?
Tu:no se jaja paso algo¿? no me acuerdo nada nadita de nada! =)!!
Tom:(pensando"y a sta q le paso estaaba furiosa y ahora esta como is le ubieran dado una gran noticia!!")
Tu:(saliste de la habitacion Tom te siguio te reias de todo lo q pasaba mientras baaabas las escaleras t reias Emi estaba cn los chicos abajo)
Tu:olaaaa!! =) (Reias)
Emi q tienes¿?
Tu:jaajaj nadsaa q!¿? ala gente o puede estar feliiz!!¿?
EMi:emm..(miro a Tom)
Tom:no me mires a mi no le hicee nada!! entre a su habitacion y estaba matandose de risa ok¿?!
Emi: ok ok
Andreas:se v rara!
Tu:yoo¿? rara! pq!!¿?
Bill:Emm no lo sE!
Tu:ajajaj q chistoosoos! (reias como loca)
Todos:WTF!!¿?
Tu:Les parece si nos vmaos a la discoo!¿?
Emi:como¿? si ya es tarde!
Tu:pero no importa ajajj vemos q hay d neuvoo!!! jajaja
Emi:ammm(miro a los chicos)
Andreas:a mi me paresE! (cejaS)
Bill:sii un rato no daña a nadie
Tom:sep! ^^
Tu:wii vamos!¿
Emi:ok...
todos se alistaron fueron cn ropa normal nada en especial..tu subiste a tu habitacion y sacaste una cagetilla de cigarros junto con la bolsita que el chico de la plaza t dio-....
al llegar se fueorn a sentar a V.I.P.! y
EBill:algo de tomaR!¿?
Tu:no gracias! no voi a tomar alcohool! (reias)
Emi:pq no¿?
Tu:pq decidi dejar el alcoohol por un año por lo menos!1..... hstaaa q pase todooy luego recien! ^^
Emi:D q hhablas!¿?
Tu:hay q esperr unos meses y te enteraras! (bhablabas cualquier cosa no sabias de que hablabas y reias)
Emi:Aah
Todos_O.O!!
Tu:Te imagins siendo tia¿?
Emi:COMO!¿?
Tu:te imaginas!¿?
Toodos:WTFDF!!!!!!
Tom:comoo¿?
Tu:Eso! Emi t imgainaas tenr un sobirno o sobrina!¿?
su habitacion seria chiquitaa.... y bonita.... ver sus primeros pasoos escuchar sus primeras palabras =) q seria tan lindo!
Todos:O____o
Tu:(sonreiste)
Bill:emm...(desconsertado)kiren algo de tomaR¿?
Tu:yo no!... =)
Tom:em emmm si si yo kiero...lo que tu te pids...
Bill:ok..
Andreas:te acompaño
EMi:;igual yo!
Bill:ok ok...ç
Los 3 se fueron..
Tu:(mirabas al vacio nuevamente y jugbas con tus dedos)
Tom:(te noto rara! despues d lo q dijiste..)tines algo¿?
Tu:(lo mirastE)no nd pq¿?
Tom:no lo se..pregunto...de que hablabas lo de bebe¿?
Tu:aaah eso no pro nada (sonreiste)
Tom:no estas embarazada vdd¿?
Tu:Ammm no lo se...supongo que no pq¿?
Tom:emmm solo pregunto...
Tu:ok (sonreistE)
Tom:jeje...
Tu:si..(el efecto de la polbora osea DROGA! ya estaba pasando cuando llego BIll Emi y Andreas)
Emi:volvimos..
Tu:Q bn..(te empezo a doler la cabeza...)emmm yo...yo...yo....y...vuel..vuelvo...
Todos:(Te notaron rara...)
Tu:(empezaste a bajar las escaleras tenias la mano en la frente y bajabas apoyada de la barando con mucho cuidado)
Tom:yo voi a ver que tiene..
Emi:ok...
Tom:(bajo)
Andreas:no estara embarazada¿?
Bill:amm no lo peisnes jajaj Tom se mata
Emi:lo se no creo...
Etraste al baño..
Tu:(hablando sola)hay la cabeza me mata...(Te levaste la cara y t miraste al espejo)
(hablando sola)esa cosa hizo efecto se me paso toda la rabia ufff...no creo que sea bueno que siga fumando eso....me puede matr pero me calma...me hace sentir en otro mundo,...me siento tranquila
sin problemas...
veo todo lo lindo que hay en el mundo y me olvido de todo lo malo..
Tom :(estaba escuchando dsde la puerta)
Tu:Talves un pocoo no me hace nada...no creo que mate a nadie....
aparte que me deja tranquila me siento bien...
voy a seguir con esto un tiempo hasta que se acabe...
sacaste un cigarro y le pusiste el polbo...(y pusiste la bolsita con la cajetilla en el labamanos...)
Tom:(entro al baño...)q haceS!¿?
Tu:Emm fumo un cigarro¿?
Tom:A si¿?..
Tu:sii...
Tom:presame el cigarro..
Tu:para q¿?
TOm:`prestamelo!
Tu:noo! es mi cigarro! consiguete uno tu!
Tom:(miro el labamanos...) bbueno..(levanto la bolsita) y esto!¿?
Tu:Tom dame eso!
Tom:dime q eS!
Tu:damelo!!
Tom:no!!!...(se fijo en la etiqueta! y su cara de molestar cambio a estar serio)
Tu:damelo!
Tom:como puedes!
Tu:Q cosa¿?
Tom:Esto!!...(mostro la bolsa!) como eres capaz!
Tu: soi capaz y punto ok¿?...me hace sentir bien!! y hace que deje de sufrir!
Tom:como peudes drogarte! (alterado)
Tu:y q!¿? es mi vida!...y no tienes pq controlarme si quedamos en que no eres nada mio!...puedo drogarme! peudo inyectarme e inalar lo que quiera....
Tom:no no peudes!
Tu:dime pq no!
Tom:pq no!!!!....( abrio la bolsa y voto todo el polbo por el labamanos)
Tu:TOM!!!!
Tom:q!
Tu:pq lo hicistE!
Tom:pq no voi a dejar que arruines tu vida por mi culpa!
Tu:igual da! pero pq botaste eso!! no tenias razones!!!!...
Tom:Ya! dejate de bobadas! no kiero saber que te drogues!
Tu:Y q pasa si te enteraS!
Tom:no actues como niña ok¿?
Tu:ok...terminaamos! asi esta mejor!
Tom:=/!!!!
Tu:ahora si me disculpas! voi a hacer mi vida..
Tom:(te agarro del brazo y te beso apasionadamente)
Tu:(respondiste luego t separaste y le mtiste una cachetada)no! vuelvas a tocarme!
Tom:(sobandose la mejilla...)deja hacert mia!
Tu:no...
Tom:(te beso nuevamente)
Tu:(respondiste...)
Estaban en el baño de damas....
Tom:(te levanto meintras se besaban y entraron a un baño ahi Tom cerro la peurta mientras se besaban descontroladamente hasta q!....

3 comentarios:

  1. omg! la polvora es droga que mal me va hice eso!! estoy loca!! o que omg!! suerte a tom que me persiguio si no terminaria como drogadista!! omg!!

    tom y yo volvimo?? o.O omg que pasa ahora ahi que mal :'( quiero el otro!1 a ver y hablado de bebe yo quiero como 10!! jaja xD

    ResponderEliminar
  2. ajuajuaju lora tas lokitaa! jaja por eso te keiro! ^_^!

    ResponderEliminar
  3. OMG!! la polvoraa jajajaja ta buenaa tu ficc niñaa!! siguee please!!las amo todas tus ficc!! jejeje Byee!!*

    ResponderEliminar