La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

lunes, 19 de abril de 2010

Capitulo 40

AndreaS:Q hacen aqi¿?
Tom:larga historia!
Andreas:ok luego la cuentan a si les presento a una amiga nueva se llama Sara...
Sara:Hola..(sonriendo)
Tu:ola...
Tom y Bill:(ambos babosos)hola...(ahah por algo son hermanos xD)

Ok describo a Sara
Tenia el cabello castaño era medio morena y tenia los ojos verdes...tenia buen cuerpo y estaba vestida con una Minifalda mui minii! y una blusa escotada como para salir de noche...
Andreas:Vieron a Emi...
Tu:si pq¿?
Andreas:esqeu kiero prsentarle a Sara..
Tu:¿?
Andreas:si eso...
Sara:Andy ya vuelvo ok¿? tengo que ir a buscar a mi hermano..
AndreaS:ok..
Sara:(se despidio de todos y se fue)
Tom:ok ok explica tarado como que presentar a Sara
Bill:si la verdad es q no entiendo nd
Andreas:ok ok lo que pasa es que quiero ver si a Emi le parese la idea de que Sara sea mi novia...
Todos:o.O!!
Andreas:si si se que es raro...pero esque la acabo de conocer y me gusto mucho...y qiuero saber que le parese a Emi...
por que para mi la opinion de Emi vale mil...no se si le guste mucho la idea pero tengo que presentarsela no¿?
Tom:si...tomaste algo de casualidad¿?

Bill:lo mismo me pregunto yo!
Tu:emm chicos yo me voi a cambiar...ok tengo que ir a (pensando donde) a la U!...
Tom:hoy¿? es domingo!
Tu:si pero..pero..pero peerdi clases entocnes tengo que recuperarlas...
Tom:mmm...
Tu:Bill dile aque es sierot!
Bill:no me metas en esto!
TU:¬¬| ok me voi!(te fuiste rapido si despedirte..)
Tom:se puso rara!
Bill:lo se..
Andreas:ok que les parese Sara entre nos...
Bill:pq no hablamos de eso mientras vamos para la casa...me siento sucio...
Tom:igual yo...¬¬
Andreas:ok..
Los 3 iban caminando hacia la casa...
Andreas:ok ok que les parese SAra!
Bill:sabes pareses desesperado por conseguir novia! xD
Tom:si definitivamente...acabas de conocer a Sara y quieres que sea tu novia! y depasoo ir a desirle a Emi...
Bill:si! y no que te gustaba Emi¿?
Andreas:Emi...si osea si me gusta...pero Sara esta buena! y Emi igual pero Sara esta mejor que Emi...(cejaS)
Bill:pensar que Tom antes era asi! xD
Tom:sii
Andreas:y que hago Sara enserio me gusta y Emi me gusta mucho mas que Sara pro su forma de pensar y ser pero Sara llama tanto la atencion fisicamente...no se que hacer!
Bill:yo creo que a Sara la dejo como amiga por tan buena que este...
Tom:Si...Sara esta buena...pero no la conoces...
Andreas:sii buen punto...
Bill:=) hablando de mujeres Lila llega hoy =)
Tom:sierto...
Bill:Si...
Andreas:jaja...ya se lo que hare.
Ya habian llegado a la casa...
Bill:Q bn bueno yo me voi a duchar..
Tom:Si yo iguall...
Andreas:Se apuran! no me dejeen solo!
Tom:chau..(sefue a la ducha)
Bill:(igual)
Andreeas:se puso a ver tele)


Tu cn Emi en tu casa
Tu:Hay estoi agotada..
Emi:sui...ejej y kien era la chica ocn la q estabaa andreas¿?
Tu:O.o! era una amiga suya ^^
Emi:Aa si¿?
Tu:Si...
Emi:Q bn =)
Tu:enserio te gusta Andreas¿?
Emi:no no me gusta...
TU:Entonces¿?
Emi:Esque estoi enamorada de el!
Tu:OMG!
Emi:Si me siento tan feliz..pero no se si el siente lo mismo...
TU:aah...si...
Emi:si...pero no se si el siente lo mismo por mi...eso es lo que me tiene medio en otro lado...por que si no siente lo mismo por mi... y yo aqui ilusionandome...entonces no puedo pensar que siento algo por mi...la verdad es que no quiero sufrir...
Tu:ya veo...
Emi:Si...tu no sabes si siente algo por mi...¿?
Tu:emm...no no se nd...
Emi:Segura¿?
Tu:claro que si...segurisima...
Emi:ok...
Tu:bueno yo me voy a duchar me siento sucia....ejeje
Emi:y cuando acabas la U¿?
Tu:ya la acabe...
Emi:hay sierot la anterior semana no¿?
Tu:si..(pensando"mierda le dije a Tom que tenia U aajjaa....q tonta")
Emi:bueno ve a ducharte que te ves mugre..
Tu:ok ok..(subiste y te fuiste a duchar.... luego te vestiste y te arreglaste despeus bajast)
Emi:ya estas
Tu:si...em voi a buscar a Tom ok¿?
Emi:ok...yo me voi a dormir un rato
Tu:ok...ç
Tu fuiste a la casa de Bill y Tom...
Bill:(fue a abrir la peurta cuando tu otcaste el timbre)
Tu:Hola BIll
Bill:(con una mega sonrisa)Hola!
Tu:pq taan feliz!¿?
Bill:pq hoy llega Lila
Tu:sierto..
Bill:pasa!
tu:ok..(entrastE)...
Tom:Hola amor..(te beso)
Tu:hola(sorneiste)
Bill:en unos 30 min nos vamos ok¿?
Tu:ok...
Tom:Como estas¿?
Tu:Bn y tu¿?
TOm:mejor con tigo (te beso)
Bill:TOm..no seas tan melosoo! =/
Tom:(le saco el deod mayor)
Bill:yo voi y vuelvo..
Tu:ok...
Tom:hablamso con Andreas...
Tu:Y yo con Emi

Ambos se pusieron a hablar de eso
Andreas estab en su habitacion durmiendo...
Despues ya habian pasado los 30 mins
Bill:(bajo) vamos¿?
TOm:ok...
Los 3 salieron...y se fueorn al aeropuerto...
Cuando llegaron ahi estaba Lila con Guille..(Tu mehor amigo)
Tu:lila! guille!
Ellos: (t nombre!)
Tu:como estan!¿?
Ellos:bn bn y tu¿?
Tu:bn...
Bill:lila! (la abrazo)
Lila:Bill! (lo abrazo)
Guille:hola Tom...
Tom:hola amigo..(se saludaron)
Tu:como estan!¿?
Guille:bn bn Lila emocionada..
tu:Si ya veo
Tom:Si bill igual estaba asi...
Bill:mentira (se puso rojo)
tu:ajaj,,.,..
Lila:toi muerta de hambre...
Tu:les parese si vamos a comer algo¿?
guille:sii dale a Mc Donalls! sii¿?
Tu:ajaj dale!
los 5 fueron a Mcdonalls
y ahi Tom se encontro con....

2 comentarios:

  1. ohhhh noooooo con quien se encontroooooo!!!! WTF??????aushhhhh q frustaionnnnnnn te enknta dejarme con la intriga de saber q pasa!!! hahaahahhahahah emenkntoooooooooooooooooooo sigelaaaaa k4mii!!!!! te keloooooo muxoooooooooooo oh mierd# con quien se esncontr!!!!

    ResponderEliminar
  2. omg!!! emi esta enamorada de andy!! de mi andy!! O__O omg!! dito!! cuando se pa que andy esta por otra cosas con sara :/ llorar !! con quien se encuentra tom????

    ResponderEliminar