La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

domingo, 11 de abril de 2010

Capitulo 36

Estaban en el baño de damas....
Tom:(te levanto meintras se besaban y entraron a un baño ahi Tom cerro la peurta mientras se besaban descontroladamente hasta q Tom te empezo a subir la polera...
Tu:...(lo miraste)
Tom:¿?
Tu:no....Esto no sta bn Tom lo sabes....
Tom:pq¿?
Tu:Tal ves empiez con M...y termina con aria Jose!¿?
Tom:no hay nada entre elle fue un error! pense que eras tu! como crees que seria capaz de meterme con ella...¿?
Tu:Tan capaz eres y lo sabes...
Tom:y tu tb sbes que cambie y no soi capaz...te prometo que pense que eras tu....te lo prometo...
Tu:y q igual lo disfrutaste!
Tom:(se quedo pensando)
Tu:Tu no cambias...(saliste del baño...)
Tom:no! (tu nombre) escuchame!!
Tu:(saliste furiosa del baño y TOm te siguio...)
Tu:(subiste a VIP dodne estaban todos...)los dejo....paasen bun amanecer.....
Todos:¿?
Tu:chau....
Emi:(tu nombre)!
Tu:(la ignoraste estabas enojada con todos aunq nadie tenia la culpa solo la ***** de MARIA JOSE!!! ese nombre no lo querias ni escuchar....tenias q aberle hecho caso a Leo el tenia razon...pero no!! teniaas que hacerte a la loca sabiendo que maria jose era capaz de eso y mas.......Tu ibas bajando las escaleras cuando Tom estaba subiendo...tu pasaste a su lado rapido...Tom te vio..vio a Emi Andreas y Bill y se dio la vuelta y bajo detras tuyo...cuando ya ibas en la peurta alguien te tomo del brazo)
Tu:(pensando que era Tom)sueltame Idiota!! no entiendes q no quiero nada con tigo!
Xxx:hey! que te pasa!!¿?!!!
Tu:(lo viste bien....era el chico que te habia dado la bolsa....no lo describi la primera ves tenia el cabello negro y los ojos azules sus labios eran rojos y su piel era blanquisima)
Xxx:estas bien¿?
Tu:de que sirve estar bien o mal...me puedes soltar!¿?
Xxx:emmm...si si claro...(te solto)
Tu:q haces aqui¿?
Xxx:solo estar!
TU:parese que me siguieras...
Xxx:no....solo que cuando me necesites ahi estare...
Tu:(no entendias)
Xxx:se que no me entiednes...
tu:la verdad no...
Xxx:bueno solo dire que si te sientes mal...o algo...ten en cuneta que yo estare ok¿?
Tu:emm ok....
Xxx:bueno ya me voy....y respecto a la bolsa...solo fue como una prueba creo que la desaprobaste...pq eso no era lo que tenias que hacer...
Tu:¿?
Xxx:luego sabras...nos vemos luego chau (tu nombre)
Tu:emmm chau,...(confundida)
Tom:(vio todo pero no escucho nada....decidio esperar que salgas y ver que sucedia...)

Tu:(pensando"que¿? epseren esperen! como sabe mi nombre¿? quien se lo dijo¿? como que va a estar cada que me sienta mal¿? no entiendo me perdi!!! como me conoce¿? que prueba¿? no entindo nada me estoi volviendo loca no lo se!! que voi a hacer!! kien era!¿? mejor me voi y nunca mas purueboo cosas inconocibles que me voy a volver loca"ya ibas caminando ya una cuadra...alguien te volvio a tomar del brazo...todo estaba oscuro...)q pasa¿?
Xxx:(te tomo de la boca y te lleov a un callejon...)
Tu:(te asustaste y mordiste su mano)
Xxx:Mierda!!!
Tu:(lo viste ya que el callejon tenia algo de luz)Leonardo! que kireS¿? casi me matas de un infarto!!
Leo:lo sient lo siento pero no era para que me muerdas...mira que muerdes fuerte!
Tu:como que no querias que te muerda! si casi se me para el corazon!! estas loco¿? casi me muro de un infarto!!! casi entro en coma!!....
Leo:ok ok entendi lo siento...
Tu:la proxima ves no me sustes asi! casi se me va el alma vi mi vida pasar de frente en un minuto ni eso en 20 segundoS!! aah! Leonardo que kieres!!!
Leo:aajaj trnaquila tranquilaa..esque te vi caminando sola y para no hacer ruido te agarre asi! pero lo sienot!
Tu:ok ok y q haces por aqui..¿?
Leo:fui a comprar cigarros ahah vivo a una cuadra! ^_^!
Tu:aaah ok...entocnes t acompaño a tu depto y de ahi me voi ok?¿=L
Leo:ok...
Ambos fueron charlando por esa cuadra....

Leo:Y q paso despues de que te dije lo de Majo¿?
Tu:majo fue...beso a Tom..me fui a una plaza un chico me dio una bolsa...luego me fui del mundo...fuimos a la disco volvi de mi mundo....y casi hago coass con tom pero me acorde lo que paso con Majo =(
Leo:mmmm...q buena explicacion...la proxima vaes menod detallada! y la proxima ves me hacs caso!
Tu:Si lo hare...

Tom:(te seguia desde su auto,...)

Tu:lo que peude pasar en un dia no crees¿?
Leo:Si...ms bn en horas ^_^!
Tu:sii aveces la vida es complicada (suspiraste)
Leo:lo se...
Tu:Y q es de vila¿?
Leo:discutio con Majo...Vila no esta d acuerdo con eso...
Tu:me cae bn
Leo:solo por eso ajja apart q esta cambiando
Tu:me cae bn..
Leo:aahaha
Tu:^^
Leo:bueno llegamso
Tu:ok! nos vemso mañana...
Leo:como t vas sola¿?
Tu:si...no es gan cosa no estoi tan lejos...
Leo:clro claro
Tu:Estoi a 10 minutos a pie! tranquilo te llamo cuando llegue ok primito¿?
Leo:ok primita ^^ nos vemos
Tu:ok.
se despidieron y seguiste caminando...
ya estabas algo cansada eran las 3:00 AM
cualqier cosa podia pasar....
ya estbas llegando a la urbanizacion...
y fuiste a la plaza...
ahi te sentaste a los pies de un arbol...

estas pensando en todo lo que habia pasado....
Te sentaste y te acordaste
lo que viste lo que hiciste lo que dijiste.....
tb te acordste de Jessica de lo que habia pasado ya hace mucho...
te acordaste como conociste a Tom
en el aeropuerto....
los "impulsos" que decias que te daban....
ese primer beso que le diste...pq Esteban estaba ahi...
lanzaste un suspiro...
pronto sentiste que alguien se te acercaba
Tu:(pensaste"para que preguntar!!! ya el dia no peude ser mejor si me secustran estaria feliz!...=(")
Xxx:no queiro que estes asi
Tu:(lo miraste)....

1 comentario:

  1. buuuuuuuuuuuuuuu quien cara** es el de ;la bolsita porque le tengo una guardada por hacerme eso!! y yo soy una tonta que sigo pensando en lo de majo si ya me explico tom pero que mal me va

    ResponderEliminar