La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

domingo, 18 de abril de 2010

Capitulo 39

Tu y Tom fueron al auto de Bill...
Tom:(tu nombre)
Tu:sii¿?
Tom:Y Emi¿?
Tu:Q¿?
Tom:Emi! Emi! no esta!!
Tu:ajaj Tom! q chistosoo!!! no juegues asi!
Tom:no es juego no esta!
Tu:(lo miraste y klugo te asomaste a la ventanta del auto)LPM!! no esa!! tom! no esta!!
Tom:T lo dije!!
Tu:donde esta no esta!!! nop estA! q voy a hacer no esta!! la esecustraron no estA!
no `puede ser no la encuentro donde mierda esta! doonde!
Tom:ya trasnquilizastE!
Tu:kieres q este tranquila quieres q este tranquilñaaa sabiendo q mi PRIMA! desaparecio!
Bill:(salio de la casa)q paso¿?
Tu:mi prima no esta! bill q le hiciistE!!!
Bill:o.o! no le hice nadA! como crees! si la deje aqui en el autoo!!! (apuntando al auto) y le puse seguro!
Tu:pero alguien abrio!!! Bill mi prima no esta!!! la secuestrraaroooon1!!!(alterada)
Bill:T pudes tranqiulizaR!!
Tom:Eso mismo dije!
Tu:como kieren q este tranquila! esm i prima! y no esta! (gritabas como loca)
çBill:en primer lugar! es imposiblee q no este por aqui! es una urbanizacion cerrada!!! y a ests horas nadie entra y sale! opk¿?!
Tu:Y como keires q este traaanquila!! talves! la sacaron!! o la secustraron! o no se! no esta mui priima!
Tom y Bill:=/!
Tu:mi prima no estaA!!!
Tom:amor tranqilizte si quieres llamamos a la policia!
Tu:(respiraste ondo)llamen a la policia!!!!
Bill:uuy
TU:(volviste a respirar ondo y te tranquilizaste)debe estar pro aqqui no¿?
Bill:Eso dije!
Tu:(lo mirastE)Bill si no encuentro a mi primaa!! te dejo tio!
Tom:uuy!
Bill:no fue mi culpa!!! talves ella se salio del auto! kien sabe!
Tu:pero no se peude perder asii1!!
Tom:ya tranqilizate aparecera!
Bill:si!...=/ yo llamo a la policia..
Tu:ok...
Bill:(se fue a un lado a llamar a la policia.. en partes se sentia mal...pq el la dejo en el autoo pero estaba seguro qe no la habia pasado nd...)
Tom:Esas mas tranqila...
Tu:si...(sonreistE)
En eso Bill Volvio...
bill:ya llame!
Tu:y¿?
Bill:emm...tienen un asunto mas importante =/
Tu:y eso involucra a todoos los policiaS¿?
Bill:sii...al parecer alguin se metio al banco del centro =$
Tom:coomoo¿?
Bill:sii!
Tom:es imposible ahi esta toda mi plaata!
Bill:tarado nuestra plata estaa en otro lado!
Tom:uuf

Tu:entonces!¿?
Billn:no qeda otra qe buscarla =/
Tu:ok...a buscar a la tontaa de mi prima...
Tom:¬¬ yo qeria dormir!
Bill:Sabes bn q qerias otra cosa
Tom:¬¬
Tu:\_/
Bill:lo siento...
Tu:no importa!!
Bill:uuf entonces no kedare tio¿?
Tu:no...ya aparecera!!...
Tom:haha..
Bill:¬¬
Los 3 fueron a buscar a Emi por todo lado....hasta q terminaron agotados y se encontraron en la plaza ahi se sentaron y los 3 se kedaron compleetametne dormidos.....hasta q los primeros rayos del sol los desperto....
en las mañanas mucha gente salia a correr y los miraban raro pq parecian 3 bagabundos tirados en la plaza...
Tom:(bvoztezo)Q hora es¿?
Bill:(bostezo igual) las 7:30
Tu:encotnramos a Emi¿?
Tom:no ¬¬
Tu:w.w
Bill:lo sientol a perdi!
Tu:no importa!...jaajk mejor!
Tom:Q mala
Tu:=)
Los 3:ajaja....
Emi (salia a correr cada mañana...)
Tu:(viste a lo lejos)esa no es Emi
Bill:si creo q si!
Tom:como aparecio¿?
Emi:(se les acerco)Buen dia!
Tu:donde estabas¿?
Emi:en la casa...no sabes desperte con una resaca horripilante..y no te encontre entocnes sali a correr como siempre!
Tu:en la casa! en la casa!! (alterada!)
Emi:emm si pq¿?
Tom:pq te saliste del auto de Bill y te buscamos toda la madrugda!
Emi:Aah si...esq senti frio y estaba en un auto raro! ejej y decidi salir pq ppense q me secuestraron
Bill:(puso ssu mano en la cabeza)
Tu:Emilia (tu apellido) te juro!! q si no fueras menort mato!
Emi:lo siento!
Tu:¬¬
Emi:=)
Todos:¬¬
Emi:ay perdon...y q hacen vestidos como ayer! y aqui tirados como bagos...
Tu:Q crees!
EmiA:ajaja me buscaron toda la madrugada ajaj y kedaron dormidos aki ajja¿?
Todos:¬¬
Emi:ok..no comento mas..
En eos Andreas estaba por ahi y se acerco y etsabaa cn una chica mui linda..
Tom:tu turno d enojarta =)
Emi:PQ¿?
Bill:ooh! mira Andreas!
Emi:(se dio la vuelta a verlo)
TU:ooh! sii y con una chica!!
Emi:¬¬--- ok saben no molesten me resbala si el esta con alguien o no ¬¬
Tu:Seguro!
Emi:si seguro! 8se fue a seguir corriendo)
Tu Tom y Bill:w.w
Andreas: (se acerco) hola chicos!
Todos:Hola
AndreaS:Q hacen aqi¿?
Tom:larga historia!
Andreas:ok leugo la cunetan a si les presento a....

2 comentarios:

  1. hahhahhahahha q mate de risa esa emi!!!!hahahahha pobre de mi alterada y ella en la casa dormiendo de los mas rico y io en una plaza con dos VAGABUNDOS hahahha no mentira mi billy y mi tommy no son vagabundos y si lo fueran no me molestaria x q serian 2 bagabundo lindos,tirnos y como olvidar SEXYS!!! hahhahah me enkntooooo siguelaaaa plissss te kelloooooo muxoooo.....!!!!!

    ResponderEliminar
  2. omg!! ya pense en eso pero ni idea que estaria en la casa jajaja pobre de nosotros ash! yo le pego!!! jajaj andy presenta a lora ajajajaj

    ResponderEliminar