La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

jueves, 8 de abril de 2010

Capitulo 34

En eso tocaron el timbre
Emi:nooo!! vamos a moooriir!
Tu:tonta...(te levantaste y fuiste a abrir..)
Al abrir era Majo q estaba llorando...entro sin saludar....y se fue a sentar al sillon
Tu:Emm ola!
Majo:(llorando)oplaa..
Tu:Q pasa!
MAjo:necesito compañia!!! (abrazo a Tom)
Tu:¬¬ emm ya vuelvo...(te fuiste a la cocina)
Tom:=/
Emi:oie Majo majo yha mucho show!
( A Emi no le importaba que digan acerca d ella ella decia todoo de una no dabab vueltas)
Majo:(pensando"uunsh!! Eres igual de Bitch q tu primita1 aush!! ya veraan!!"")(finjiendo q lloraba)Q pasaa! q show¿?
Emi:Tdooo el show q stas armando! y q haces aqui¿?
Majo:mira niñita!!! (finjinedo llorar)(tu nobmre) es mi BFF! osea q peudo etar cn ella ok¿? (mentiirosa)=
Bill:Em....
Andreas:yo yta uvelvo.. fue a la cocina) q pasa1
TU:nada estoi respirandoo aire!!!!!!...(la ventana estabab abierta)
Andreas:sii¿? yo soi la reina de indonecia!!!...
Tu:xD lo q pasa es Majo!
AndreaS:tu mejor amiga!
Tu:como!! no no no ! no es mi mejor amiga creo q ni amiga...
Andreas:Esoo ella no dijo...
Tu:sii es una cuentera! (sonreiste)
AndreaS:ajaja...
TU:enserio!
Andreas:ok ok vamos!
Tu:ok...
Ambos fueron...
Majo:(te vio y se puso a llorar de nuevo)
Tu:y Majo de q lloras¿?
Majo:Emm..(se seco las lagrimas)esq esq! mi perro se murio!!! mi hermoso chihuahua!! (lloro d nuevo)planeo hacerle un entierro! peroo (llorando)no lo se...
Todos:WTF!!¿? SU PEERRO!¿?

Majo:aa....(llorando)
TU:tyaa deja de llorar!!!!
Majo: lo intentare..(dejo de llorar)
Tu:(ammm si...)
Tom:emm se me olvido el celular ya vengo!...(subio a tu habitacion...)
Majo:Voi al baño ok¿?
Emi:q el inodoro te trague!
Majo:¬¬
Andreas y Bill:xD
Majo:(subio y se "confundio" y entro a tu habitacion ahi estaba Tom buscando el celular estaba de espaldas)
Majo:(pensadno"justo lo q keria" se acerco a Tom y le tapo los ojos)
Tom:(sonrio y se dio la vuelta pego a majo hacia el pensando q ers tu aun no veia)
Majo:(sonrio y paso su lengua po su quijada)
Tom:mmm....


Mientras tanto abajo..
Tu:Tom se tarda mucho...voi a ver que le paso..
AndreaS:mm ok..cuidado qu tu tb t tardes
Emi:Sii no paran!
Tu:¬¬
BIll:ajaj q honestidad chicos! eso es privado!
TU:¬¬
Bill:jaja oko k apurate!
Tu:ok!!8Fusite arriba)


En tu habitacion...
Majo:mmm....T amo...
En eso tu abriste la peurta de tu habitacion y justo Tom dijo....aun con los ojos cerrados
Tom:Yo tambien T amo eres mi vida..(beso apasionadamente a MAjo)
Majo:(respondio)
Tom:(sintio que el beso era raro no eran como los tuyos....abrio los ojos y te vio apoyada en la puerta con los ojos aguados)
Majo:(dejo de besar a Tom)yo igual t amo!
Tom:o.o!!!
Tu:ya veo...no soi la unica...
Tom:Co..coo.coomo! no!!
Tu:no importa...entendi perfectamente todo...
Majo:(sonrio)
Tu:gracias por hacerme entender..(soltaste uan lagrima que la secaste en el momento...)
Tom:(pensando"Q hice!! meirda! cmo no me di cuenta q no era Ella!! no peudo ser tan idiotaa como se me ocurrio no abrir mis ojos!! q meirda! q hago!...no puede ser q me pase esto...noo!!! pq pq qp!!! =(")
Tu:q divertido..(sonreiste...)les deseo lo Meejor....
Tom:mi amor! no es lo q enserio peuisnas!
Tu:no tranquilo no peinso nada lo vi! esta bn...y no me digas amor ni nada de eso ahroa yo soi (TU NOMBRE TU APELLIDO) Y TU ERE TOM KAULITZ! somos vecinos!!! y punto final...ok¿?
Tom:no..
Tu:no importa...M
Majo:woow enserio¿?
Tu:(mirast a otro lado)Si...
Majo:=)! (jalo a Tom y lo beso)
Tom:(inconsientemente respondio)
Tu:(los miraste..soltaste un par d lagrimas y saliste corriendo..bajhaste las escaleras y sin ver an adie saliste d la casa..)
EMi:Q paso¿?
Bill:no lo se..
Andreas:Se veia mal..
de repente escucharon q Tom gritaba
Tom:Q t pasa estas loca! com ose t ocurre aver hecho eso!!
Majo:tranquilo...iba a pasar...
Tom:noo! como pudiste!!!.....(bajo corriendo...)
Bill:Tom q pso¿?
Tom:MARIAJOSE!!! (Salio de la casA)
AndreaS:aam..
Majo:(bajo las escaleras sonriendo)
Emi:Q mierda hiciste!
Majo:nada..(sonrio)
nos vemos luego chau cuñis..(A BILL)
Bill:Q!!¿?
Emi:voi a matarla!!
Andreas:tranquilizate tranquilizate...
Emi:Como pudoo!
Bill:=/
.....
Majo:(se fue)


Tu:(salsite y t fuiste para una plazita mas alejada d la urbanicacion....te sentaste e una banca y t pusiste a llorar...en eso sentiste q alguien se sento a tu lado tu lo miraste)
Xxx:q paso¿?
tU:nd...
xxx:se q paso algo pero si kieres no me digas....pero toma (te paso una bolsa))
Tu:q es esto¿?
Xxx:solo inala un poco veras q te olvidaras tod...
Tu:¿?
Xxx:nos vemos..(Se fue)...
Tu:(seguias llorando...guardaste la bolsita y fuiste a tu casa...)
Tom:(se habia ido a buscart y no se le ocurrio ir a buscarte mas haya d la plazitad siempre)
Tu:(Llegaste a tu casa)
ANdreas estaba cn Bill y emi los 3 charlaban..
bill:Estas bn¿?
Tu:ya q...(te secaste las lagrimas y fiste a tu habitacion...)
mietnras llorabas sacaste la bolsita con una polbora blanca...
hablano sola mientras llorabas...
Dijo q me lolvidaria todo lo q pasaria...
sacase un poco de la polbora y sacaste un cigarro....saliste al balcon de tu habitacion y le pusiste un poco de polbora al cigarro...fumaste hasta acabarte el cigarro y sentiste como tu ucerpo se adormecia....dejast de llorar y t sentiste mareada al principio pero ljuego se te paso cerrast el balcon y dijsite halbnado sola efectibamente si sirve =) (guardaste la polbra en tu cajon y t sentaste en el piso...ahi te reias sola y t acordabas todo lo bueno de tu vida....en eso alguien entro a tu habitacion....

1 comentario:

  1. que es la polvora??

    ahi dios!! maldita!! majo!! y tom! tontito!! porque dijiste eso!!! tenias que verme!! y fede me dijo!! y no le crei deje que hciera y pasara todo!! que mal! me va!!! y tom!! quien fue el que em dijo la bolsa??

    ResponderEliminar