La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

domingo, 25 de abril de 2010

Capitulo 43

Los 5 se fueron a la urbanizacion...
cuando llegaron estaba Emi sentada en las graditas de la entrada de la puerta...estaba chatenadoo en su laptop...
Todfos bahjaron del auto y fueron donde estaba Emi

TU:Emi..
Emi:ola...
Tu:como estas¡?
Emi:bn..tu¿?! (te vio mojda)
Tu:Ammm...como...ccres¿?
Emi:mojada xD
Tom:siui mojadoos! =/
Bill:si a donde se fueron a meter! ¬¬
Tu:a caminar Bill a Caminaar!!
Bill:=)
Emi:(vio a Lila y guille como completos desconocidos)
Tu:ooh! siertio jejeje Lila te presento a Emi mi prima Guille Te preento a Emi
Lila:Hola...
Emi:ola! ^^
Guille:Hola..(baba)
Lila:(a su oido) no seas tan obvio!
Guille:¬¬
Emi:y donde estaban¿?
Bill:fuimos al aeropuerto a recojer a lila y guille
Tom:sip y despues fuimos a Mcdonalls hablando de eso no comi nd..
Tu:Yo tmpoco jeje
Emi:yuiii Q habran hecho y donde! OMG!
Tu:De qe hablas¿?
Tom:sii que malpensada estas!
Bill:sii muchisimo
Emi:=)!
Guille:Y (tu nombre) donde nos vamos a quedar quiero dormiir!
Lila:si yo igual estoi agotaadaa!
Bill:(a lila) si quieres en mi casa! (cejas)
Tom:que lado el tuyo eeh¿?
Lila:En tu casa¿? y donde es tu casa¿?
Tu:Emm si quieres te doi la direccion!! solo mira a tu alrrededoor y busca al lado una casa parecida! no es tan dificil ^^
Lila:ooh! son veciinos¿?
Tom:si...nos vemos mas timepo! (te miro)
Tu:sii...(sonreiste)
GuillE:ok ok ya! dodne nos quiedamos¿?
Emi:Si quieren les muestro...donde...
Lila:ok..Bill me acompañas¿?
Bill:claro Amor..=X!
Todos:O_O!
Lila:8nerviosa)emm..si si vamos..
Emi:(miaba raro a todos)
Guille:ok vamso¿?
Emi:si si..(/abrio la peurta de la csa y los llevo a sus respectivas habitaciones Bill ayudo a Lila a ordenar sus cosas...y Guille estaba charlando cn Emi....en la sala)
Tu y Tom se quedaron afuera..
Tom:achu..creo qeu....mejor entraa..mos..
Tu:si si..eje...
Ambos seguian mojados y entraron a la casa...
se quedaron charlando y poco a poco tu y tOm quedaron sequisimos...
estaban viendo una peli nueva...que Lila habia comprado..en DVD y se habia estrendo recien en el cine...
Tu:que peli es¿?
Lila:Dear Jhon...♥
Emi:uuu vi los adelantos!...
Lila:sii..debe ser presiosa..
Tu:ajaj tipo The Notebook...
Lila:Sii y tb tipo P.D. I love you
Tom:(suspirando)mujeeres..
Bill:lo see...
Guille:jajaj ya es costrumbre para mi xD
Lila:sii ahah
Guille:=/



Los 6 se pusieron a ver la peli

Tom,Bill y Guille al principio la vieorn atentos pero luego se aburrieron y empezaron a molestar..
Bill:(saco gfomitas y empezo al anzarlas pro todo lado)
Lila:bill ya kiero ver la pelii!
Emi:si..(llorando de emocion)...



ciadno terminaron de ver la peli alguien toco la puerta y era....

2 comentarios:

  1. papi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llego!!! creo! jajaja

    ResponderEliminar
  2. wouuu te lojuro q vi los adelantos de dear jhon me enmoro esa peli es super linda wa te apuesto a que lloro cuando la vea omg pd i love you wa esa me hizo llorar una mmillonada y the notebook aun no la veo pero me a recomiendo muxooo!!!hahaha si te gustan las pelis asi triste mirate marley& me wa esa me hizo lloriquear peor q niña chiquita amo esa pelicula mirate te lojuro q despues de escrib esto me voy a ver marley & me hahaahha me enkantaaaaaa tu fic siguelo plis los 3 se quedaron en dudas me enknto siguela plissssssss te keloo muxooooooo!!!

    ResponderEliminar