La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

martes, 13 de abril de 2010

Capitulo 37

estas pensando en todo lo que habia pasado....
Te sentaste y te acordaste
lo que viste lo que hiciste lo que dijiste.....
tb te acordste de Jessica de lo que habia pasado ya hace mucho...
te acordaste como conociste a Tom
en el aeropuerto....
los "impulsos" que decias que te daban....
ese primer beso que le diste...pq Esteban estaba ahi...
lanzaste un suspiro...
pronto sentiste que alguien se te acercaba
Tu:(pensaste"para que preguntar!!! ya el dia no peude ser mejor si me secustran estaria feliz!...=(")
Xxx:no queiro que estes asi
Tu:(lo miraste)Q quieres¿?
Xxx:ya dije! no quiero que estes asi y peor por mi...(se sento a tu lado)
Tu:(lo miraste)
Xxx:ya te explique como fue todo...enserio quiero que me creas te juro que no te haria daño
Tu:(lo miraste a los ojos)
xxx:(te miro a los ojos)lo siento...
Tu:(pensand"si le creo!! no peudo ser tn tonta como para no creer...=)")Te amo...
Tom:Eso es un te perdono¿?
Tu:(sonreiste)si...no puedo estar enojada con tigo..(sonreiste)
Tom:lo siento...enserio...no abri los ojos =)
TU:sii que tonto
Tom:¬¬
Tu:T amo..
Tom:Yo iguall (te beso apasionadamente)
Tu:(respondiste...)
Tom:(te levanto del pasto...y salieron debajo del arbol)
Se seguian besando y empezo a llover...
Tom:(sonrio)
Tu:(igual)
Cada ves lloviaa mas fuerte y se besabaan cada ves mas apasionadamente


hasta que ya temblaban de frio....
Tu:t...t...tooom... va..va.vaa.moos.....
Tom:si...si,..va...v.aa.vaamos...
Tu:(sonreiste)
Tom:(igual...)
Ya estaba amaneciedo eran alrededor de las 5:30 AM
Ambos subieron al auto mojados...
Tom ensendio la calefaccion...
Tu:uuuf!!! q frio! =)
Tom:no es bueno estar bajo la lluvia (sonrio y estornudo)
Tu:uuuy alguien se me esta enfermando!
Tom: =) no no es nd solo es por el (estornudo)simplemente (estornudo) nd! =)
Tu:claro claro ya veremos como estas mañaana!
Tom:=) voi a (estornudo) estar bn ...ejeje
Tu:jeje...
Tom:Vamos...
Tu:sii estoi cansada
Tom:kien no¿? fue un dia agotador por muchas coas =/
Tu:lo se! =(
Tom:no te pongas asi..no fue tu culpa fue mia...
Tu:no tampoco fue tuya...fue nuesstra...
Tom:no la verdad es que no..fue culpa de Maria Jose ¬¬
Tu:(sonreistE) sii ella tiene la culpa ^^
Tom: =)
Tu:T amo (lo ebsastE)
Tom:igual yo (te beso..)
ok vamso...
Tu:ok...
Tom ensendio el auto y se fueron a la casa....
Al llegar...


Me salio cortoo cortito cortisimo lo sietnoo en la noche suboo el 38 larguisiimo ok¿?
LAS KIERO! gracias por leer!

3 comentarios:

  1. OMG!! OSEA QUE TOM LE DIO LA BOLSITA!!O____O YO LO MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO POR LO MENOS NOS RECONSILIAMOS :D PERO SE ME ENFERMO EL MUCHACHO!! TANBELLO!

    ResponderEliminar
  2. hahaha loraa Tom no le dio la bolsita como crees¿? ajahhaha
    kien le dio la bolsita es...
    es un misterio!!!
    que aun no revelare muahahahaha

    ResponderEliminar
  3. hahhaa me enknto este capi heheheheheehhe siguela!!!

    ResponderEliminar