La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

lunes, 5 de abril de 2010

Capitulo 33

Andreas:yo si...
Geo:bueno creo q nos vmso no¿?
(al ver q estaban cerrando todo)
Todos:si..
Todos se fueron a su respectibas casas...
Tu Emi Bill Andreas Y Tom se fueron juntos....
Al llegar estabaa Leo apoyado en la puerta esperando...con un cigarro...
Tu:Leo q paso...¿?
Leo:volvistE!
Tu:sii ke¿???
Leo:Tengooo q hablar con tigo...(boto el cigarro)
Tu:uuuuy q humor....
Leo:si...es importante..
Tu:de q se trata¿?
Leo:(miro a todos los demas osea Emi Tom Bill y Andreas)a solas
Tom:ok...
Tu:esper espera entremos no les parece¿?
Emi:sii...pero no planeo dormir...
-Tu:naide dijo q duermas..
Leo:pq¿?
Emi:pq tu primiita!!!! decidio ver dos pelis de terror!
Andreas:la q me dio Cucu fuee la primera
Bill:Actividad paranormal..
Leo:uuuy,....
Tom:la segunda estuvo buena!....
Tu:sii...
Bill:claro ppq tenia de lo q t gusta...
Tom:¬¬
Leo:q peli¿?
Tu:Sangriento San Valentin...
LEo:ashh esa es aburrida....lo unico interesante es "Eso"
Emi:ya pervertidos dejen de hablar de eso.... soi joven aun!
Tu:(la viste de peis a cabeza)como si no supieras
Emi:(se puso roja)
Leo:como¿?
Emi:no le hagas caso! (mirandote con kara d moriraas!)
Tu:pq noo!...
Emi:ssshhh!
Tu:jaj ok ok...
Leoluego hablaremos señorita!
Emi:si papa! (le saco la lengua...)
Leo:¬¬
Tu:ok ok de q me tienes q hablar...
LEo:vamos a tu habitacion...
Tu:ok ok..
Tom:(miro raro a Leo)
Leo:q piensas!
TOm:;nd...
Tu:pervertido..
Tom:(sonrio...)
Tu:ok vamso..
Leo:ok..
Ambos subieron...
En tu habitacion...
Tu:ok dime q pasa...
Leo:ok lo q pasa es Majo..
Tu:Q tieene¿?
Leo:termino con Fede..
Tu:y¿?
LEo:y Vila me dijo qe Majo termino con el pq kire algo cn Tom..
Tu:hayy...no le hagas caso eso era¿?
Leo:si...pero ten cuidado Maria Jose es un peligro..
Tu:pq lo dices¿?
Leo:pq el otro dia estabamos en la U cn Fede una chica lo saludo Maria Jose vio eso y se lanzo ensima d la chica y la golpeo..
Tu:uuy esa chica cada dia esta mas loca
LEo:lo se..
Tu:bueno...
Leo:si yo ahora me voi Vila me espera..
Tu:ok ...oie no me agrada mucho..
Leo:tranquila se lo q hago solo es como un pasatiempo hasta olvidar a tu sabes..
Tu:mmm q mal primoo..
Leo:soi hombre eso es lo q hacemos..
Tu:tonto..vamos..
Leo:ok..
Ambos bajaron....
Leo:bueno luego nos vemos...chau
Todos:chau...
Leo:(se fue)
Tu:(te fuiste a sentar al lado d Tom... ahi estaban charlando)
Emi:no planeo dormiir jamaas!
Tu:exageradaaa...
EMi:si lo soi...
Bill:no fue para tanto no me dio tanto miedo..
Tu:no da miedo...
Andreas:si...
Tom:me encanto la segunda peli (Cejas)
Bill:T calentaste..
Tom:¬¬
Tu:ajaj..
En eso tocaron el timbre
Emi:nooo!! vamos a moooriir!
Tu:tonta...(te levantaste y fuiste a abrir..)
Al abrir era...

2 comentarios:

  1. ahhahhahah noooooooo vamos a morir!!! ehehheeheehe q mate de risa!!!!! espero la continuacion ia sabes!!!!!!!! ahhhaha tqm

    ResponderEliminar
  2. y era jackeson!! jajaj me encanto jajaj omg!1 majo!! la matare!! si se pega a mi hombre!1 que se cree ella! !!:@

    ResponderEliminar