La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

martes, 25 de mayo de 2010

Capitulo 59 Chan Chan Chan un pasito mas y fin!

El semaforo cambio a verde y Tom abanso 3 cuadras y estaciono el auto...
fue caminando hasta que vio...que ibas caminando para el otro lado...
Tom:(pensando"ashh que le digo o hago¿? la trate tan mal¿? yo creo que si le dije algo que no es y si si coqueteo coon el mesero que para nada que era lindo y yo¿? que me fijo en hombrS¿? bueno buenoo la cosa es que fue para que salgamos nada mas...fue un favor que hizo no fue soloo por que quizo desde mi punto de vista no quizo solo ayudo u poco mucho para que me enoje me puse celosos de tonteriaas y no escuche cunado me dijo que era para que salgamos la vdd es que is escuche pero la ignore ok ok Tom ya para a arreglar todo =S")
Tu:ibas caminando y caminando pensado" que gran tonteria! =( como me insulto! lo que dijo me dio tanta rabia! no pueide ponerse asi y cunaod el esta con alguna otra chica yo lo deje paasar! en el momento!! pero el se comporta peor que niñaaaaa no peude ser uqe se ponga celoso de tremenda tonteira sabiendo que yo dije que lo hice por todos y no hice nada para lastimarlo!!! no me bese con el mesero ni me acoste con el...solo coquetie un rato para que dejara salir a todos ashh gran estupidez,,,,siento qe esto va de mal en peor me da mucha pero mucha rabia y con lo que me dijo fue la gota que hizo que el agua derrame el bazo! me dolio lo que dijo...se que no soi eso...pero que el lo haya ppensado y lo haya dicho...me puso mal...
(tu nombre) deja de ser tan tonta! ¬¬" seguias caminando...)
hasta que llegaste a una plaza o parque si si eso parque
vacio...
te fuiste a sentar al frente de unaa laguna...
mirabas el agua....y como una familia de patitos pasaba por ahi...y la mama pato les enseñaba a nadar a sus hijitos!^*O* me emocione! jeje
Tu:(suspiraste)
Xxx:lo siento...(se sento a tu lado)
Tu:(miraste a otro lado) si si cuantas veces lo sientes¿?
Xxx:muchas veces enserio...reaccione de la peor forma..no debii ratarte asi..u.u
Tu:Tom ahora te das cuenta¿?
Tom:Si...u.u
Tu:lo que dijiste enserio me molesto...
Tom:lo se...lo se...lo vi... y perdoname...se que no lo hiciste queriendo y se que no eres capaz de hacerlo...
Tu:por que lo seria¿?
Tom:no lo se pero se que no lo eres ylo que dije...enserio fue todo impulsibo...no lo dijee pensando..ni hable con propiedad en esto...
Tu:(te causo graica y te reiste)
Tom:¿?
Tu:pq involucras propiedas x)
Tom:no lo se =)
Tu:aah...
tom:=(
Tu:no me gusto..
Tom:que cosa¿?
Tu:tu reacion ante todo esto...
Tom:lo se lo se soi un inmaduro...
Tu:....
Tom:lo siento...enserio perdon...
Tu:TOm mira...no quiero problemas no me gusta pelear con tigo...y no me usta que te enojes y tampoco enojarme....pero te pusiste a pensar como me senti depsues del o que me dijiste¿? sabiendo que yo lo hice y eso que no hice nada para que te enfades...si solo fue para qe nos deje salir....no hice nada malo....y tampoco planearia hacerlo....no se que paso por tu mente....
Tom:ni yo....(bajo la mirada)
Tu:(estabas viendo la laguna completamente callada)
TOm:(se puso a ver la laguna igual que tu callado)
SOlo se escuchabas sus respiraciones y el vapor que botaban por el frio que hacia...
ya estaba atardeciendo...
Tu:(apoyaste tu cabeza en el hombro de Tom)
Tom:(te abrazo y te dio un beso en la fente)lo siento...
Tu:(sonreiste y cerraste los ojos)
TOm:(te miro y sonrio)
Tu:te quiero
Tom:yo te amo perdon de verdad...
Tu:estas perdonado hace mucho..(sonreistER)
Tom:(sonrio)
Tu:(lo abrazeste)
Tom:(te respondio el abrazo)Ambos vieron el atardeser...(ooou me puse melancolica =/)
Tu:(seguias abraznado a Tom)
TOm:(sonreistE)
TU:(dejaste de abrazara Tom y te levnataste del pasto)
Tom:¿?
Tu:(sonreiste) nos vemos
TOm:quee¿?
Tu:(salsite corriendo de ahi)
TOm:noo espera jaja (salio corriendo detras de ti)

Tu:no me entontraaras!
TOm:veras que si (gritando)
Tu:es imposible! (gritnaod) este lugar es mas grande que tu!! =P
TOm:que mi amigo no1 (gritando)
TU:TOM ALUCINAS! xD
Tom:=O!
Tu:(seguias corriendo)
Tom:(te buscaba)
Tu:jaja no me vas a encontraar!!! (gritaste)
Tom:(se quedo callado)
Tu:TOM¿? (gritaste)
Tom...x)
Tu:Toom!!
Tom:....
Tu:(saliste entre los arboles y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario