La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

lunes, 3 de mayo de 2010

Capitulo 47

Xxx:Tom..(voz de mujer)
Tu:despertastE)
Tom:(igual)quien¿?
Xxx:aaaj no te acuerdas de mi!¿? ya ni reconoces mi voz no¿?
Tom:¿?
Tu:(lo mirabas mal)
Tom:emm no...
Xxx:no puede ser!...voi a entrar aver si te acuerdas!...
Tom:no no!!
Xxx:8entro) O_O!
Tu:(miraste a Tom)
Tom:mama!!!
Simone:aal fin se acuerda de lapersona quin lo trajo al mundo! ^^
TOm:hola mama =/
Tu:(pensando Mierd amierda1 que la tierra me coma! no peude seR!)
Simone:Tom quien es ella! ¿? (te apunto)
Tom:Emm...es mi novia! =)
SimonE:o.o! tu novia¿?
Tom:pues si mama mi noviA1
Simone:tu novia novia! (sorprendidA)
Tom:Si mama mi novia novia (sonrio orgulloso)
Tu:(nerviosa)emm..soi..soi (tu nombre)...(sonreiste)...un,..gusto!
Simone:(sonrio leugo los vio ambos tapados con las sabanas algo obvio..)bueno Tom y (tu nombrE) luego vengo..un gusto (tunombre)
Tu:igualmente señora!
Simone:aaj! no me digas Señora me haces sentir vieja! dime Simone..
Tu:=X claro! 8osnrieste)
Simone:Tom ya venog voi a salir con Gordon..
Tom:ok..eeh mama hace cuanto estas aqui¿?
Simone:llegue hace un rato Anoche llame a Bill diciendole que veniamos...no te dijo¿?
Tom:tu crees que me dijo¿?
Simone:ajaj no bueno hijo chau
Tom:chau
simone:chau (tunombrE)
Tu:chau Simone. ^^
Simone se fue y cerro la puerta de la habitacion...
Tom:te pusiste celosa!! anteS! 8sonrio)
Tu:Claro depaso no dices que es tu maam!
Tom:no recnoci su voz ok¿? lo siento!u.u!
Tu:8osnrieste9 y lo besaste)
Tom:(se puso ensima tuyo)
Tu:haah no empieces!
TOm:pq no¿?
Tu:pq hace un rato lo hicimos!
Tom:¬¬
Tu:=)!
Tom:nos duchamos¿?
Tu:ok..yo primero!
Tom:Emm no! dije NOS!
Tu:¬¬ ok ok pero nd mas!
Tom:¬¬ ok!
ambos se metieron a la ducha sin hacer algo mas!
se visteiron y bajaron ahi estaba Bill y Andreas
AndreaS:como la pasaron anoche! (cejas)
Bill:jaja yo creo que bien!:..se escucho hasta la plaza!
Tu:Tontos!
Tom:haha.si la pasamos bien!
Tu:aahaha
Andreas:esxtraño hacer eso! xD! Tom me prestas a tu novia!
Tu:=O!
Tom:ni loco! (te abrazo)
Tu:(sonrieste)
Bill:Y Lila!¿?
Andreas:genial prestame a Lila esta buenisima!
Bill:ni se te ocurrA!
TU:supngo que en mi casa!
Tom:uscate novia! (a Andreas)
Andreas:Estoi en proceso de tener novia!
Bill:Emii!
Andreas:Sii!
Tu:pues mas vale te apueres pq a Guille le gusta!
Andreas:mierda! ya mismo le pido la mano !
Bill:(levanto una ceja) planeas casarte¿?
AndreaS:noo ni loco! pero voi a adelantarme a guille! ^^
Todos - Andreas:¬¬
Andres:xD!
Tu:Te paasas de tonto!
Andreas:ya me lo han dicho!
Tom:Sii y tb estupido tarado cretino idiota imbesil bobo..
Andreas:ok ok entendieron!
bill:yo no Tom continua
Tom:Claro... retardado...analfabeto...insoportable!
Andreas:si si ya entendimos! ¬¬
Bill:a mi me cuesta entender Tom prosigue!
Tu:Que son malos chicos!
Andreas:Sii1 asi me tratan1 (Cara de dolido!) u.u!
Tu:ooW! chicos que malos son! ven Andy! (lo abrazaste)
Tom:¬¬...
Bill:XD!
Tom:A mi igual me tratan asi!
Tu:(miraste a Tom) aajaj tonto! Ven! (lo abrazaste giual que a AdnreaS)
Bill:y ami quE!¿?
Tu:miechi! me voi a volver repartidora de abrazos! (abrazaste a Bill)
TOm:sii1 pero solo para mi! (te abrazo y empujo a Andreas y a Bill)
Andreas y bill:¬¬
Tom:=)
Tu:ajjaestan locos!
despues de un rato
llegaron Gordon Simone y....

2 comentarios:

  1. hahaha mate de risaaa tan lindooosss estos xicosss!!!!hahaha andreaS waaaaaaaaaaaa q tiernooooo lo amooooo!!!!hahahah BILLY hahahaha tan lindoooo y x ultimo mi hermoso y prexioso TOMMY!!!!hahhahahaha me enkntannn me vuelvenn lokkk!!!!!los amoooooo su amor es i droga!!!!!!los amoooooooo los re amoooo son hemoxosss!!!!! hahahaahha te kelooooooo...cuidateee..!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajjajjaj me eh meado de la risa con estos 3 jajajja pobre andy de mi vida como me lo tratan jajaja ya entendimo no no me quedo claro jaajajajjjajajaja me meo jajajajaja como que no dito lo que le faltaba era que le dijeran perro muerto ajajjjajaj me encanto ajajajj dito mi suegris me cojio en panos menores y muy obvio con tom jajaajj tkm

    ResponderEliminar