La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

sábado, 15 de mayo de 2010

Capitulo 54

Tu:(jugaabascon sus trenzas hasta que te quedaste dormida
A la mañana siguiente...
Tom:(desperto y se movio demasiado)
Tu:(despertaste y bostezastE)
tom:no qeria depertarte =/
Tu:no importa (sonrieste)
Tom:jeje...que paso anoche¿?
Tu:no te acuerdaS¿?
Tom:con el mega dolor de cabeza que tengo no! =S
Tu:ahah solo piensa pq te duele la cabeza...¬¬
Tom:Eeeehmm....=)
Tu:son el colmo!
TOm:podiaas averme dicho eso anoooche asi ahora no me acordaba nd! =P
Tu:que chistoso! ¬¬
Tom: ok ok perdon...pero me duele muchisiimo1
Tu:lo se!
Tom:me das pastillita!¿?
Tu:no...
Tom:ooow! entonces beso¿?
Tu:no...
Tom:Me das Amoor¿?
Tu:no...
Tom:¬¬ que me das¿?
Tu: Nd =)
Tom:¬¬
TU:ajaj ya vengo!
Tom: a donde vaS¿?
Tu:deja de hacer pregfuntas
tom;¬¬
Tu:=)( bjaste y scaste pastillas para Tom luego subiste )
Tom:uu trajiste pastillas!
Tu:si..(se las pasaste)
Tom:(se la tomo) y mi beso¿?
Tu:no te planeo dar ningun beso hasta que te bañes!
Tom:bañate con migo! (cejaS)
Tu:no! te bañas solo!
Tom:pero pq!¿?
Tu:pq ayer Tomaste =P
Tom:.no uses eso como pretexto! ¬¬
-----Tu: =P
Tom:¬¬
Tu:Tom te vas a duchar ahora ome ducho yo!¿?
Tom:(pensando" que se duchee ella! =P")Tu..
Tu:Buenoo! (te metiste a la ducha y le pusiste llave...te sacaste la ropa y ensendiste la ducha....empezo a salir agua caliente...te metiste y estabas mojandote el cabello)

Tom:(Penasando"aaw qe cap soi ahora peudo entrr!" (cjas) mirando la llave del baño abrio la peurta se saco la ropa y se metio silenciosamente)
Tu:(estabas con los ojos cerrados y te diste la vuelta cunado los abriste)aaaaah! que coomoo entraste!!¿?
Tom:ya tranquila! (sonrio picaramente) la proxima guarda la llave! (cejaS)
Tu:Tom!
Tom:=)
Tu:eres el colmaso! ¬¬
Tom:haay no seas asi! (te tomo de la cintura y te beso el cuello luego fue a tus labios)
Tu:Tonto...
Tom:¬¬
Tu:me quiero duchar! (sonreiste)
Tom:mmm..y si luego nos duchamos¿? (picaramente)
Tu:ni sueñes! hoy no me convenser!
Tom:=( enserio que no! (cara de perrito mojado)
Tu:(miraste a otro lado)enserio que no!
Tom:no seas asi! (te beso)
Tu:tom..
Tom:(bajo a tu cuello)
Tu:Toom...
Tom:(te beso los pechos)
Tu:(sentiste un escalofrio)Toom....
Tom:(bajo a tu abdomen y lo lamio)
Tu:Tom...
Tom:(sonrio y llego a tu feminidad la acaricio y paso su lengua)
Tu:(lanzaste un gemido)
Tom:(sonrio y te miro)
Tu:Tom no hagas tonterias que te saco a patadas! si quieres estar aqui te duchas! si no tienes libertad de irte! (miraste a otro lado)
Tom:no me digas que o te gusto..(te acorralo en la pared y te beso el cuello)
TU:(cerraste los ojos del placer que sentias)
Tom:(seugia besandote el cuello)
Tu:(lo empujastE) ya Tom a bañarnos!
Tom:¬¬ que dificil estas!
Tu:=O! estas diciendo que soi fasil¿?
TOm:no no nd que ver! (sonrio y te beso)
Tu:Eres el colmo! ¬¬
Tom:=) (te beso)
Ambos se ducharon ya que tu te reusabas a hacer "eso"
pq segun Tu Tom se porto "mal" era uan excussa
estabas sin ganas ;D



Ambos salieron de la ducha y se vistieron...
Tom:eres mala! ¬¬
Tu:pq te protas mal!
Tom:no me porte mal! solo fueron unos pocos tragos de mas!
Tu:pocos muchos! ;)
Tom:¬¬
Tu:(te levantaste de la cama fuiste donde estaba Tom estaba sentado al otro lado de la cama)
Tom:¿?
Tu:(lo besaste) te amo! (sonreiste y salieste de la habitacion)
TOm:(te sieguio)
cuando llegaron abajo estaabaan-...

1 comentario:

  1. COMO QUE SIN GANAS1 YO LE TENGO GANAS A TOM LOS 7 DIAS DE LA SEMANA LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL ANO! OMG!! YO TAMBIEN TE AMOOOOOOOOOOOOO!!! AI QUE PASO CUANDO ESTAB?? QUE QUE PASO!! TKM! ME ENCANTOOOOOOOOOOOO YO QUERIA REDEN!1 JAJA LA CHICA REDNE JAJAJA

    ResponderEliminar