La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

jueves, 6 de mayo de 2010

Capitulo 49

Mientras tanto Guille y Lila....

Guille:Lila Lila!
Lila:que jodes hombre¿?!! ME DIJISTE LILA LILA! por media hora que eS¿?
Guille:lo que pasa es que me gusta Emi!!!...
Lila:aah...y¿?
Guille:y que!¿?
Lila:que quieres que haga! que publique en el periodico! a Guillermo Monroy le gusta Emilia (tu apellido)¿?
Guille:¬¬ no no quiero que me ayudes a que yo le guste!
Lila:aamm no se si sea posible!

guille:pq!¿? D:
Lila:Esuqe creo quie le gusta Andreas...
Guille:es imposible...le tneog que gustaar yo!! soi mas de su estilo!
Lila:su estilo¿?!!! ahaha estas loco...
Guille:locio de amor! :D
Lila:eres un cas perdido Guillermo!
Guille:para ti! soi Guichi! (cejas)
Lila:para mi eres Guille! Guichi suena a estornudoo1! xD!
Guille:si que eres mala!
Lila:no soi mala! soi HONESTA!! diferencia!!! a ser mala HONESTA!!! osea que si digo que eres feo es pq es vdd! ok¿?
Guille:u.u!
Lila:no mentiira Guillermiño! haha mentiira!
Guille:y idces ser "honesta"·
Lila:¬¬
Guille:jaaj
Lila:claro que lo soi!
Guille:Si si soi la reina de jupiteR!
Lila:=O! eres travesti1
Guille:no! como crees!
Lila:ahah gay!
Guille:lesbi!!
Lila:estoi con Bill!
Guille:pro eso!
Lila:¬¬ estupido! si Bill estuviese aqui te probaria que no!!!!
Guille:con que!¿?
Lila:Apps---sio te lo digo te vas a deprimir! pq estas mui chiqito!
Guille:¬¬
LilA:ahaha
Guille:ok ok me vio a duchar!ç
Lila:Ameen!!....asi ya no necesiitoooooo aguantar la respiracion!"
Guille:que jodida esats!
LiLa:=P!
Guille:chau
Lila:chua!
Guille:se fue a duchar...)

Tu y Emi
Tu:bueno Emi..deja irme a la casa de Tom..
Emi:sii me va a matar!
Tu:jjaja si! y provechas en quedaearte un rato!
Emi:ok...
Ambas se fueron a la casa de los Kaulitz...
cuando llegaron,...
Tom:yo soi el mas lindo!
Bill:no yo!!
Tom:que yo!!!
Bill:entiende! que tuu eres igual a un zapallo ook osea eres horrible!!
Tom:tuuuu eres identico a un brocoli!
Bill:=O! ya veras!
Tom:Si quiero ver!!
Ambos se mepezaron a pelear a puñetes
Andreas:se reia!
Tu:chicos chicos!!!!
Bill y Tom:(no te hacian caso)
AndreaS:chicos dejen de peleaer!!!!
Emi:=S!!!!
En eos llego Simone y Gordon..
Vieron que tu Andreas y Emi intentaban hacer que dejen de pelear!!!
Simone:chicos!! que les pasa!!! (pego n grito)
bill y tom dejaron de pelear!
Simone:no ven que tenemos visita y uds peleando!!!
Tom:Bill empezo!!...
Bill:no tu!
Tom:que tu!
Bill:que tu!
Tom:Tu!
Bill:tuu!!
Tom:Tuu!!
Tu:=S!!
Andreas:ashhh!
Tom:tu
Bill:tu!!
Emi:ya me voi...(se despidio - de Bill y Tom y se fue)
Tom:tu!
Bill:tu!
Tom:tu!!
Bill:Tuu!!...
Tu:ya callense los dos!...
Tom y bill te miraron...
Andreas:dejen de discutir por tremenda tonteria!
Gordon:creo qe vamso a volver a salir!
Simone:Si...¬¬
Se fueron...
Tu:no puede ser que sean tan inmaduroS!

Tom y bill:(se miraban y te miraban)
Tu:pelearon de una grandisima tonteria!!! mirense las caras!!! son un par de salvajes! (te fuiste enojada)
Tom:(tu nombrE)
Tu:(lo ignoraste y te ufiste a tu casA)
Andreas Y Bill:=S!
Tom:¬¬
Andreas:no peude ser! chicos como se les ocurre pelear asi! sabiendo que ucalquier momento alguien viene..
Tom:lo se!
Bill:Si....
Tom:lo siento Bill...
bill:yo igual...
Tom:=)
Bill:=)!
AndreaS:=)!
Tom:ahora a hablar con (tu nombre)(se levanto y fue a tu casa a buscarte...toco la puereta y tu abristE)
Tu:ya madurastE¿?
Tom:lo siento lo siento! esque primero estabamos molestando!...pero perdimos el control..(miro para abajo)=
Tu:(sonreistE)
Tom:(te miro)
Tu:son un par de salvajs! mira como quedo tu ojo!!
Tom:lo sE! y el labio de bill sangraba!
Lila:(scuho)que le paso a bill!
Tu:El y Tom pelearon!
ila:Tom que le hicstE!
TOm:yo nadA!
Tu:ajkaj por quien es mas lindo!!!
Lila:obvio que Bill..
Tom y Tu.:¬¬
Lila:voi a verlo!
Tu:chau..
Tom:chau
Lila:chaitoo1
Tu y Tom se fueron a sentar a la bereda y ahi se pusieron a charlar hasta que paso...

1 comentario:

  1. hahahahahah los dos son hermosos y punto!!!hahahahhahahahaha tan lindos mis bbs!!! hahahhaahahaha pobre toomy y billy hahhah como qdaron!!!!hahahahahhahah aishh q problema con emi y guille y andreaS hahahaa^^ pido a andreaS!!!pero me qdo con los twins!!!hahahhahaaah te keloooooooo muxoooooo cuidate!!!!

    ResponderEliminar