La tercera partee!

aqi les traigo la 3ª parte de esta fic! ^^
www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
Pasense! espero les guste! ^^

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!es la razon por la cual no eh estado subienod cap!
Espero les guste maañana subbo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

jueves, 13 de mayo de 2010

Capitulo 53

Subieron y bajaron el pastel...ahi los chicos dejaron de jugar y empezaron a comer hasta que a Andreas se le ocurrio!
AndreaS:quiero trago! =P
Todos: ¬¬
Andreas:(se levanto fue al minibar que habia y saco vasos y sirvio vodka...)
Tu:Adnreas que haces!¿?
AndreaS:no planeo emborracharme solo!
Tom:WTF¿?
Andreas:les paso vasos a todos...
Emi:cada dia vas peor!
Guille:jaj
Andreas:¬¬
Bill:yo no tengo ganas de Tomar!
Andreas:Te lo Tomas pq yo digo!
Tom:ajaj estas jodidoo xD
Bill:¬¬
Bill Tom Andreas y Guille:Se pusieron a Tomar...
Lila:algo me dice que esta va a ser la noche mas larga de la vida...
Tu:lo se! =S
Emi:odio que beban! ¬¬
Lila:quien no!...
Tu:ya ya! que aveces a nosotras se nos va la mano1
Lila:haha a tii pq a mi no!!
Emi:menos a mi! =)
Tu:obvio obvio!
Emi: jiji!
Tu:¬¬
Lila:ok ok esperemos a que la larga noche comienze! pq ya estan hablando huevadaS! =)
Emi:sii! =S
Bill:ahahaha gomitas!
Tu:x)
Tom:Bill..(hip)damee esoo! (hip)
Bill:no Tom...noo! hahaaa..(tenia un mega jarron de tu papa)
AndreaS:hay que jugar dale Guille
Guille:nddd...
Andreas:¬¬
lso chicos se pasaron rondas de vodka...y licores raros...
y eso que no te embriaga tanto! pero Andreas
le pusoo Tequila!!!
eso te deja IDO!
lo deben saber jeje
Tom:mi..amoor!
Tu:que¿?
Tom:Te amo!!:...
Guille y ndreas:(al mismo tiempo)Emi eres mi vidA!
Emi:OMG!
Lila:hhahaha
Tu:Al pareser lso borrachos son honestos! (cejaS)
Emi:(se puso roja)
Tu y Lila:ahahah
Los chics hacian tonterias...y hblaban cualquier cosa...
ya eran las 5:oo Am
Tu:Tom...
Tom:mi vida!
Tu:vamos a dormir si¿?
Tom:ok....
Lila:Y que hago con estos tres!!!
Tu:ni idea! que suerte que Tom es fail cuandoo esta ebrio! x)
Emi:(lo malpenso y puso su cara e WTFB!!!)
Tu:Tonta no en ese sentido!
Emi:ajaja ok ok...
Lila:yo me llevo a billl
Emi:y yo que mierdas hago¿?
Tu:Deja que caigan por donde sea y vete a dormir mañana tienes claseS! x)
Emi:fuck! ok ok! (subio y se fue a dormir)
Tu y Lila subieorn con Bill y Tom.. ambos EBrios ¬¬
Lila:nos vemso mañana (tu nombre)
Tu:ok lila!! (a Bill) chau ebrio)
Bill:mariposa!
TU:aha chau
Lila:chua! ¬¬
Entro a su habitacion con Bill....
Tom:mi vida hagamos algo!
Tu:que cosa¿?
Tom:(te empujo a la habitacion y te beso el cuello)
Tu:O_O Tom no..
Tom:pq no!! si es parte de..
Tu:parte de es que te vayas a dormir! ok¿?
TOm:no me hagas esto porfis...(puso carita de perrito (ebrio o no sabe como sacar lo que quiere)
Tu:(mierda odio su cara! no mentira no la odio! pero como me hace esto" pensando)
Tom:te amo..(te beso)
TU:(respondiste Tom apestaba)
Tom:(te acorralo en la pared)
TU:Tom a dormir ya enserio!
Tom:no...profvor!!
Tu:Tom estas mal no planeo hacer tonterias si estas asi!
Tom:¬¬ (se saco la ropa)
Tu: =Q___
Tom:(se metio a la cama)
Tu:(te sacaste la ropa y te metiste a la cama Tom te daba la espalda)
Tom:(viendo la pared todo ebrio haha)
Tu:(te apoyaste en su espalda y le diste un ebso en la mejilla y te diste la vuelta)
Tom:(se dio la vuelta y tee abrazo)
Tu:(sonreiste)
TOm:(/se qedo dormido como todo tronco
Tu:(jugaabascon sus trenzas hasta que te quedaste dormida
A la mañana siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario